Acceder

Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

171 respuestas
Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%
3 suscriptores
Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%
Página
3 / 12
#31

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Para mí el más interesante es justamente el que no ofrecen vía web, el mensual. Me parece el más interesante porque al ser renovable es justamente con el que puedes jugar viendo cómo están en ese momento los tipos
#32

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Renovable sí, pero al tipo que será en vigor en el momento de la renovación.
#33

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Buenas rankianos,,,esta mañana he estado hablando con el director de la oficina de DB de mi localidad y me ofrece lo sgte:

Depo al 3.35% TAE a 3 meses cobro al vencimiento metiendo 50k €

Cuenta al 2.75% TAE metiendo mas de 10k € (vale 10001 €) y me remuneran por la totalidad ademas de darme los 30 € mensuales

Como lo veis???

Salu2
#34

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Pues que suerte la tuya!!

Acabo de aterrizar en DB (literalmente, esta tarde) y a nosotros no nos han ofrecido nada que no sea lo que ya anunciaba el compañero "Saca" unos post más atrás...

El depósito de 1 mes al 3.20% y el 2.5% con más de 10k en cuenta...

A mi me parece que los depósitos a 1 o 3 meses son más rentables ya que el % es mayor... Ahora, si necesitas liquidez o quieres diversificar, podrías repartir los "huevos" en todas esas canastas...

No recuerdo bien (espero que @lautner me corrija) si el % de los de 1 y de 3 era el mismo... Nosotros a final de mes vamos a abrir uno, lo que no tenemos decidido del todo si es coger el de 3 meses del tirón para no tener que estar renovando todos los meses o el de 1 mes...

 
#36

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

El de 3 meses tiene menor rentabilidad (salvo ese nuevo que han sacado del 3.33% pero OJO creo que es únicamente si combinas con un fondo de inversión!!)

Puedes poner renovación automática (y elegir si prefieres que los intereses que vayas ganando te los ingresen en cuenta y ya hacer uso de ellos si quieres, o si prefieres que los intereses generados se reinviertan). Yo tengo elegido el depósito mensual con renovación automática y con reinversión de los intereses y NO tengo que hacer absolutamente nada. Llevo ya 7 meses y automáticamente cuando toca, me pagan los intereses y se renueva el depósito con los intereses generados.

Por cierto este primer (al traer dinero nuevo) tendréis un % mayor, y el mes que viene os bajará un poquito.
#37

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

La cuenta remunerada dudo que sea al 2,75 % .. la anuncian al 2,5% TAE y no son ofertas personalizadas en oficinas.

Con respecto al depósito a 3 meses no está mal, también tenemos el de myinvestor al 3,5% al mismo plazo si contratamos una cuenta automatizada con 150€
#39

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%



Así que OJO.
#40

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

El de my investor es interesante junto con los de facto
#41

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Buenas rankianos,,,me voy por motivos de trabajo unos dias pero sobre el 21/06 firmaré y me comprometo a comentar lo firmado.

Salu2
#42

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

No recuerdo los % de los depósitos pues me lo dijo la semana pasada... Esta tarde he estado en oficina para terminar el proceso de la apertura de la cuenta pero hemos quedado para final de mes para el depósito que es cuando nos vence uno en EBN (para qué preguntar ahora si quizás a final de mes tenga otro%)...

Si el de 3 meses tiene menos%, va a ir al del mes renovable de cabeza, como haces tú...

Me salta la duda de que, aunque dices que no haces nada para la renovación del depósito, cómo sabes si te renta renovarlo o no, te avisan de algún modo?? Y si se da el caso de que el mes próximo se da un % que no te parece interesante, tendrás que avisar que no quieres renovar no?

Por cierto, no recuerdo de que nos dijera el gestor que el % será mayor en el 1er depósito... Nos comentó lo del % mayor para funcionarios (esto me parece discriminatorio, la verdad) pero de eso que comentas no me suena... Por qué baja el % al mes siguiente? Qué es como una "promo de captación"?

Gracias.


#43

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Cuando hagas el primer depósito, al considerarse “nuevo dinero” suelen darte un pelin más de % tanto en el depósito mensual, como en el trimestral, semestral, o anual. 

Una vez se cumple el depósito con ese dinero nuevo, toda renovación se hace ya con el nuevo % (que baja mínimamente).

Para que te hagas una idea .. cuando me hice cliente hice el depósito a un mes y me dieron 3.40% tae (3.35% tin).

Pues ya el segundo mes al no ser dinero nuevo, ya de me renovó al 3.30% tae (3.25% tin)

Y así estuve muchos meses hasta este mes, que al haber anunciado el BCE que recortaría los tipos, me bajo al 3.25% tae (3.20% tin).

Me imagino que tu primer depósito, si es un mes, con dinero nuevo, te darán el 3.35% tae y 3.30% tin, y ya luego te bajará al 3.25% tae (3.20%) con la renovación automática porque ya NO será dinero nuevo.

Realmente NO se si me va a rentar o no, (podría llamar el día antes de la renovación a preguntar) pero NI me molesto en hacerlo, el motivo? Si veo que se me renueva a un interés poco atractivo, al tener cancelación anticipada gratuita pues lo cancelaría.

En mi caso, me llega un extracto digital con los intereses que me ha dado el depósito, y luego me llega otro con la renovación del depósito y el TAE al que se renueva (miro si el TAE al que se me ha renovado me parece atractivo, y si es así pues otro mes más con ellos ..) el día que ya no quiera seguir con ellos o que se renueve el depósito y vea que el TAE no me interesa, cancelaré y ya. 

NO te preocupes los gestores a veces están despistados (estuvieron muchos años sin ofrecer depósitos jeje, están desactualizados) diles que un amigo se hizo cliente y te comento que un depósito con “dinero nuevo” renta un pelin más que cuando luego ya renuevas con dinero que ya está con ellos. Lo mirará en su tabla y te dirá tienes razón! Yo en su día a mi gestora se lo dije y me confirmó que era como yo decía.


#44

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Hola rankianos.
Una pregunta sobre Deutsche Bank: en breve terminaré de cobrar la promoción de 30€ mes por tener domiciliada la nómina y estaba pensando en cerrar la cuenta pero como en mi ciudad no hay oficina y tengo entendido que te obligan a pasar por una para poder cerrarla... ¿Alguna idea de cómo poder cerrarla de manera online?. Había pensado en intentarlo con el servicio de traslado de cuentas de otra entidad (por ejemplo BBVA) que en teoría podría cancelar la cuenta... ¿Sugerencias?
#45

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Muchas gracias por toda la info, es muy útil!!

Lo tendré en cuenta y lo diré... En un ataque de sinceridad el gestor esta tarde nos ha reconocido que lleva poco más de 1 año en la entidad...

SalU2!
Guía Básica