A ver te comento.
Deutsche bank tiene una cuenta llamada “Cuenta Más DB” que para que sea gratuita te pide que cumplas una de estas dos condiciones:
1) domiciliar una nómina superior a 2000€ (mucha gente hace “tintos” para no domiciliar la nómina real.
2) Mantener un saldo en cuentas + depósitos + productos de inversión igual o superior a 10.000 €.
Cumpliendo una condición de las anteriores, la cuenta sería GRATUITA. Además el dinero que tengas en la cuenta por encima de los 10.000€ te remunera al 2.50%
Resumen: si tu interés es usar esta cuenta remunerada al 2.50% puedes abrir esta cuenta y será gratuita si metes en ella más de 10.000€ y a parte te lo remunerarán al 2.50%.
Tema promoción de los 30€ netos diarios:
Adicionalmente a lo anterior, si domicilias una nómina real (o haces un “tinto”) superior a 2.000€, durante 12 meses que tengas la nómina/tinto domiciliado, te darán 30€ netos al mes.
Tema depósitos:
Adicionalmente a lo anterior puedes tener depositos. Mensuales, trimestrales, semestrales y anuales .. el mensual en la web no sale, en oficina si lo ofrecen.
Así que tienes muchas combinaciones posibles según lo que te interese.
Podrías por ejemplo hacer un depósito de más de 10.000€ y ya estarías cumpliendo la condición para que la cuenta te sea gratuita.
O por ejemplo podrías hacer un “tinto” o domiciliar la nómina superior a 2000€ y ya estarías tb cumpliendo la condición para que la cuenta sea gratuita, y como recompensa al tinto o domiciliación de nómina tendrías 30€ netos mes a mes hasta cumplir los 12 meses (en que hayas domiciliado o hecho tintos nómina durante 12 meses).
O incluso podrías optar por simplemente tener la cuenta remunera al 2.50€ metiéndole 10.000€ y no hacer nada más.
Ya es elegir lo que más te apetezca.
Yo por ejemplo tengo esta combinación:
1) un depósito de más de 10.000€ mensual, con renovación automática. (Con esto ya tengo la cuenta gratis)
2) adicionalmente estoy usando la promoción de los 30€ netos, haciendo transferencias tipo nómina superiores a 2.000€ (con esto tb tendría la cuenta gratis aunque teniendo el depósito superior a 10.000€ ya cumplía, digamos que yo cumplo doblemente las condiciones jeje).
Ha quedado algo largo pero creo que se entiende.