Acceder

Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

225 respuestas
2 suscriptores
Página
2 / 16

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Jaja, te creo. Yo por ejemplo en mi oficina en Alicante si hay más movimiento (aunque mucho menos que en las oficinas típicas de BBVA, La Caixa, Sabadell etc) y generalmente mi apreciación es que va gente de mayor nivel.

Buenas rankianos,,ese depo es a 12 meses?? Los intereses son trimestrales o a vencimiento?? Una vez que vayas a la oficina que documentacion hay que llevar?? Que cantidad en tintos hay que ingresar mensualmente y cual es la remuneracion por tintos??

Salu2 y Gracias por leerme

Me acabo de meter en DB y hay un depo al 3.18%  TAE pero no pone nada de los 30€ mensuales,,he dejado mi telefono para que me llamen mañana y aclaren

Gracias

El depósito de un mes lo ofrecen en oficina. La promoción de 30€ al mes tienes mas información en el hilo que te he puesto :)

Gracias Lautner pero en el hilo hay una mezcla entre el depo y la cuenta nomina o cuenta +,,si yo solo quiero rentabilidad y escojo el depo al 3.18% me dan los 30€ mensuales???,,,si escojo la cuenta+ al 2.5% e ingreso todos los meses 2000€ ademas de que me rinden al 2.5% me dan los 30€.....¿que creeis que es mas rentable???

Salu2

A ver te comento.

Deutsche bank tiene una cuenta llamada “Cuenta Más DB” que para que sea gratuita te pide que cumplas una de estas dos condiciones:

1) domiciliar una nómina superior a 2000€ (mucha gente hace “tintos” para no domiciliar la nómina real.

2) Mantener un saldo en cuentas + depósitos + productos de inversión igual o superior a 10.000 €.

Cumpliendo una condición de las anteriores, la cuenta sería GRATUITA. Además el dinero que tengas en la cuenta por encima de los 10.000€ te remunera al 2.50%

Resumen: si tu interés es usar esta cuenta remunerada al 2.50% puedes abrir esta cuenta y será gratuita si metes en ella más de 10.000€ y a parte te lo remunerarán al 2.50%.

Tema promoción de los 30€ netos diarios:

Adicionalmente a lo anterior, si domicilias una nómina real (o haces un “tinto”) superior a 2.000€, durante 12 meses que tengas la nómina/tinto domiciliado, te darán 30€ netos al mes.

Tema depósitos:

Adicionalmente a lo anterior puedes tener depositos. Mensuales, trimestrales, semestrales y anuales .. el mensual en la web no sale, en oficina si lo ofrecen.

Así que tienes muchas combinaciones posibles según lo que te interese.

Podrías por ejemplo hacer un depósito de más de 10.000€ y ya estarías cumpliendo la condición para que la cuenta te sea gratuita.

O por ejemplo podrías hacer un “tinto” o domiciliar la nómina superior a 2000€ y ya estarías tb cumpliendo la condición para que la cuenta sea gratuita, y como recompensa al tinto o domiciliación de nómina tendrías 30€ netos mes a mes hasta cumplir los 12 meses (en que hayas domiciliado o hecho tintos nómina durante 12 meses).

O incluso podrías optar por simplemente tener la cuenta remunera al 2.50€ metiéndole 10.000€ y no hacer nada más.

Ya es elegir lo que más te apetezca.

Yo por ejemplo tengo esta combinación:

1) un depósito de más de 10.000€ mensual, con renovación automática. (Con esto ya tengo la cuenta gratis)

2) adicionalmente estoy usando la promoción de los 30€ netos, haciendo transferencias tipo nómina superiores a 2.000€ (con esto tb tendría la cuenta gratis aunque teniendo el depósito superior a 10.000€ ya cumplía, digamos que yo cumplo doblemente las condiciones jeje).

Ha quedado algo largo pero creo que se entiende.

Gracias Lautner por tus aportes,,,podria ser la sgte combinacion:

Depo de 10k con lo que la cuenta seria gratuita

Cuenta al 2.5% y realizando aportes de 2000€ todos los meses me darian los 30€ o solo remuneran a partir de 10k en la cuenta tengas lo que tengas contratado.

Esos tintos mensuales los sacas y metes mensualmente para usarlos en otra cuenta???

Salu2

Depósito de 10k y cuenta gratuita? Ok. Todo correcto.

Cuenta al 2.5% ?? NO. Únicamente si metieses otros 10.000€ o más en esa cuenta, por debajo de 10.000€ no remunera.

Igualmente yo llevo muchos meses mes a mes con más de 3.20% mensual (depósito a 1 mes auto renovable) vamos que sale mejor que haber tenido el dinero en la cuenta al 2.50%.

PD: los 30€ netos todos los meses te los darán si domicilias una nómina real superior a 2.000€ i simulando una nómina (aquí le llamamos “tinto”) superior también a 2000€

PD: solo remuneran la cuenta al 2.50% teniendo más de 10.000€ en la cuenta parados .. no cuentan depósitos ni nóminas ni nada de eso. Solo cuentan que tengas 10.000€ o más en la cuenta, con menos te darían 0%.

La “Cuenta Más DB " de Deutsche Bank:
Te da 30€ al mes durante 1 año por domiciliar nomina o pensión de un mínimo de 2.000€.
Te da una remuneración del 2,5% para saldos entre 10.000 y 100.000€.
- Si en la cuenta tienes un saldo de entre 1€ y 9.999€, no te remunera nada.
- Si en la cuenta tienes un saldo de entre 10.000€ y 100.000€, te remunerara al 2,5% desde el   primer euro. 

Una pena que no se puedan contratar los depósitos mensuales del 3,20% On Line...
No entiendo estos bancos que ofertan productos de este tipo solo en oficina, y sin publicar la info en la web...

Están mandando emails personalizados ofreciendo un 3,33 TAE a 6 meses al menos a mí que tengo la nómina con ellos, aunque en su web el depósito a 6 meses que ofrecen es un 3,12
Guía Básica