Acceder

Openbank sube la remuneración de las cuentas de ahorro pero no a los ya clientes.

103 respuestas
Openbank sube la remuneración de las cuentas de ahorro pero no a los ya clientes.
2 suscriptores
Página
6 / 7

Re: Openbank sube la remuneración de las cuentas de ahorro pero no a los ya clientes.

Pues he seguido rebuscando u ya he encontrado dónde sale lo del 2,25%

SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS

Re: Openbank sube la remuneración de las cuentas de ahorro pero no a los ya clientes.

Eso es la APP, ¿verdad?
¿Y dónde está la opción de Contratos vigentes?

He mirado en datos personales, documentación, contratar productos….

Sí, desde la app, rn la eeb rs parecido 

DOCUMENTACIÓN > 
TODOS LOS GRUPOS > CUENTAS 
arriba tres puntitos

CONTRATOS EN VIGOR 
y sekecionas la .cuenta Ahorro 

Pues en mi APP no va bien, porque tengo 4 cuentas más las dos de los niños; y no me aparecen siguiendo esa ruta.

Si miro en cuentas (y tengo 4+2):

Y sin filtrar,  con todos los grupos:

En fin… gracias.

A mi al entrar en documentación me salen tres puntos verticales al lado y al pinchar me sale una de las opciones contratos en vigor

Pues si, efectivamente, ya lo he podido comprobar.
Ya me ha costado…
Muchas gracias a los dos.

Comprobado que el nuevo está al 2,25%
Y el Viejo a 0,50% con nómina; y 0,30% sin nómina.

La semana que viene cierro la segunda y dejo la primera.

Gracias de nuevo

Eso es, en mi mensaje puse "tres puntitos" por eso.
Todos contentos: 2,25€ para las migajas 🤣

Saludos cordiales.

Tras dar de alta el viernes de una cuenta ahorro al 2,25%.
Hoy he llamado y dado de baja la cuenta de ahorro que tenía anteriormente, la del 0,30%.

La gestión rápida y sin problemas, me comenta que puedo estar visualizándola uno o dos días más mientras el departamento correspondiente la elimina del todo.

Saludos

Muy bunas a todos, llevo en Openbank muchos años, y abrí hace unos años la cuenta de ahorro que durante el primer año me dio rentabilidad no recuerdo si al 2.5% o algo así, pero eso ya terminó hace mucho y tras pasar el primer año ya no te remuneraba más.

Mi pregunta es, ya siendo cliente y habiendo tenido esa remuneración durante un año, ¿existe alguna forma de volver a recibir remuneración en cuenta de ahorro?

La cuenta la uso como mi cuenta principal y es donde recibo pagos y demás, así que, la opción de cerrar esa cuenta y abrir una nueva no la contemplo porque sería mucho lío.

Muchas gracias.

Que yo sepa, nunca cambian las cuentas de un tipo a otro si ambas son promocionales. Hay que abrir y cerrar. Otra cosa es que la abras y pases dinero a la nueva de ahorro, así te evitas cambiar los recibos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Entiendo que estás usando una cuenta ahorro como cuenta corriente. Lo mejor es que te dediques un rato a abrirte una corriente y una de ahorro nueva y así tendrás la nueva remuneración y todo bien arreglado. O bien te puedes abrir otra cuenta de ahorro y mantener la que ya tienes, que puedes tener varias. Esta nueva tendría la remuneración del 2’25%

Buenas, no estoy usando la cuenta normal. La de ahorro la tengo vacía porque ya no me genera prácticamente nada. Miré en la app pero no me permite abrir una nueva, pero tras leer algunos comentarios he mirado desde la webny ahí si que he visto la posibilidad de abrir una nueva cuenta de ahorra y parece que con el 2,25% de remuneración. Así que, la abriré desde ahí y la antigua cuenta de ahorro que ahora está vacía, la cerraré.

OJO a los que habéis contratado la cuenta al 2,25%. Me acaban de confirmar en el banco que el tipo va a bajar, previsiblemente, en enero ya que no tiene sentido pagar el 2,25% mientras que, como mucho, ofrecen depósitos al 12 meses al 2,15%

Se veía a venir. 
De todas formas, lo tendrán que notificar primero con 2 meses de antelación.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22