Acceder

Depósito Banco Santander 2,99%

32 respuestas
Depósito Banco Santander 2,99%
2 suscriptores
Depósito Banco Santander 2,99%
Página
1 / 3
#1

Depósito Banco Santander 2,99%

Hola. 

En la app del Banco Santander, me ha salido esta oferta  

Es muy buena para ser Banco Santander no? Que os parece? He buscado más información en Rankia y en Google y no he  encontrado nada

Lo que no da muchos detalles.  Entiendo que si cancelo anticipadamente me descuentan el 2 % y me generaría unos intereses del 0,99 %

#2

Re: Depósito Banco Santander 2,99%


No me huele bien

Yo tampoco he encontrado nada, pero de el SAN no me fio nada de nada


#3

Re: Depósito Banco Santander 2,99%

Estoy por contratarlo. 

He simulado y me sale este PDF

Alguien puede ayudarme a ver si es un depósito normal y corriente y sin ningún tipo de riesgo? No vaya ser un fondo de inversión con riesgo que no me interesan en absoluto. 

Segun este contrato me ingresan los intereses cuando finalice el depósito?

#4

Re: Depósito Banco Santander 2,99%

Es un depósito normal y corriente con el riesgo de un depósito normal en el Banco de Santander.
#5

Re: Depósito Banco Santander 2,99%

Buenas tardes, 

Es un depósito normal, los intereses te los ingresan al vencimiento, tiene cancelación parcial y total anticipada con penalización del 2% sobre la cantidad retirada por el periodo de tiempo que falte hasta el vencimiento (no es que te rente un 0,99%), p.e. si haces una cancelación total al cabo de un mes te aplican una penalización del 2% sobre 11 meses, siempre que no supere los intereses (que los va a superar, serían unos 935 euros de penalización), dependiendo de cuánto retires y lo que falte para su vencimiento la penalización variará.

la renovación es automática un mes antes del vencimiento te comunican las nuevas condiciones, si no dices nada se renueva, para que no se renueve tienes que comunicarlo explícitamente (eso dice el contrato pero en lo colgado posteriormente dice que no es renovable).

Por lo que veo es una oferta personalizada, teniendo en cuenta que es cancelable y tratándose del B. de Santander no está nada mal.
#6

Re: Depósito Banco Santander 2,99%

Es un depósito normal a primera vista. No está asociado a fondos (combinado).

Sólo me choca el TIN 3% y el TAE 2,991% que es casi igual aunque sean 12 meses con cobro a vencimiento. Imagino que será por el bisiesto. 3*365/366=2,991%

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7

Re: Depósito Banco Santander 2,99%

Es un depo normal, fíjate en la calificación del riesgo 1/6, eso solo es posible en cuentas y en depósitos tradicionales.

Me sorprende que Santander de un 3%. Es casi lo mismo que ofrece Openbank.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#8

Re: Depósito Banco Santander 2,99%

Más que por el producto, que parece un depósito clásico, me sorprende la entidad que lo oferta. Porque es de similares características al de su "primo Openbank".
#9

Re: Depósito Banco Santander 2,99%

Al entrar en la APP no tengo la posibilidad de contratar depósitos ¿Serán ofertas personalizadas?
#10

Re: Depósito Banco Santander 2,99%

Tiene pinta. A la noche revisaré si me aparece
#11

Re: Depósito Banco Santander 2,99%

Te salió algún pop up? O entraste en algún apartado?
#12

Re: Depósito Banco Santander 2,99%

A mi lo que me sorprende es esto yo nunca lo he visto , bueno en establecimiento una batidora o tostadora SI
Pero en una IPF nunca he visto      Oferta Validad solo por un día

#13

Re: Depósito Banco Santander 2,99%

Como ya te han dicho es un depósito normal de un año al 3%.

 En el Sabadell también ofrece en la web depósitos a algún perfil de cliente, a mi me salían los depósitos y a otros familiares no, etc.

El otro día le "vencía" a un familiar un dinero en un fondo en el Santander y le dije que preguntara en la oficina por algún depósito y le ofrecieron otro fondo..., solo tiene cuenta de inversor y en la web no aparece ningún depósito..

Estamos a la espera de sacarlo del fondo actual y moverlo a otro lado..no quiero ni moverlo como fondo, con estos bancos cuantos menos cosas hagas, menos te cobran...  :o))


Esto es lo que le ofrecen...
Esto es lo que le ofrecen...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#14

Re: Depósito Banco Santander 2,99%

A mi no me sale, es sólo para algunos usuarios por lo que parece
#15

Re: Depósito Banco Santander 2,99%

A mis tíos les han engañado con un supuesto depósito.  Menos mal que solo metieron 5000 euros. 
Hace un año les ofrecieron un depósito,  me pasaron la información y les dije que eso no era un depósito y que ni siquiera les aseguraban el capital invertido.  
Fueron al banco y les ofrecieron un depósito "de los de toda la vida" con un 3% de interés. 
Me extrañó pero me lo dijeron cuando ya habían pasado unos meses de hacerlo. Esta semana me dice mi tía que la semana que viene les dan los intereses de un año pero que les han dicho que los 5000 no se los devuelven hasta dentro de 2 años. Que los invierten en no saben qué, que no les aseguran que les vayan a dar ningún  beneficio más pero que los 5000 se los devolverán íntegros.
Vete a saber que firmaron.
Mira que les dije que les estaban engañando pero es lo de siempre:  gente mayor,  un solo banco de los de toda la vida...
Guía Básica