Acceder

¿Que bancos permiten hacer transferencias tipo nómina?

125 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
9 / 9

Re: ¿Que bancos permiten hacer transferencias tipo nómina?

Tienes que usar la opción para programar, poner la frecuencia  y en el paso siguisente como tipo de envío pones nómina

Vale, localizado.

Entonces entiendo que haciéndolo así la orden queda ya grabada y no hay que hacerlo manualmente todos los meses.

¿Es correcto?

Graciasss

Si, se te quedará pendiente hasta el dia que la hayas programado. Ese dia si es habil se ejecutará o el siguiente día habil. Si la has programado el mismo dia cada mes, queda automatizada. Yo las hago manuales cada mes

Entendido todo, salvo cuando dices que las haces manuales cada mes.

Pero en Imagin por lo que he entendido para que te salga la opción de marcar tipo nómina hay que darle a programar y por tanto queda programado el tinto en función de los datos se le indique (semanal, mensual....) es decir, ¿La opción de tinto puntual, sin que quede grabada una frecuencia no existe no? ¿O sí se pueden ordenar tintos puntuales desde imagin (entendido puntuales sin que quede grabada frecuencia (semanal, mensual....))?

Graciasss de nuevo
Saludos 

En la frecuencia te deja indicar el número de envíos, indicas que solo 1 y listo.

Ahhhh, vale entendido.

Muchas graciasss

Eso te da opción a hacer un tinto puntual en Imagin, pero nunca para el mismo dia que lo haces, lo cual a mi me molesta bastante. Y es motivo por el que los hago a mano con otra entidad.
Podían poner la opción de hacerlo fuera de las programadas.

Guía Básica