Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

1,09K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
63 / 75

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Ojala todos los bancos permitieran ese sistema en vez de los puñeteros videos, pero por desgracia cada vez se apuntan mas.

@euroramon 
 Buenos días Euroramon aunque al final no se si meteré en este banco pirque mi marido se ha empeñado y yo no me fio un pelo. Una consulta importante. Aumente el límite diario por web , vale hecho y luego me mandan plantilla lo manso en pdf ta que no tengo la impresora y me dicen que no les vale esa firma.  Al hacerla con movil no les gusta. ENTINCES DIGITALMENTE COMO SE HACE? ME LO PUEDES TU EXPLICAR? Ya que estos me mandan otra vez la plantilla.  Y por último imposiciones de 6000 o 7000 u 8000 se pueden hacer? Gracias y espero no molestar más. Mi marido si pero yo no. Cuando puedas y gracias. Perdona 

Buenos días Fokus.
Si has aumentado el limite diario por la web, no entiendo lo de la plantilla que me comentas, si ya lo tienes hecho no necesitas hacer nada más.
Puedes hacer depósitos a partir de 5.000 € por el importe que quieras.

Pues si Euroramon. Ta lo hice sin plantilla y me lo.  Cogió  bien y son firmas ojo. Me lo aprueban y luego me sale una tía que lo escanee o lo haga con firma digital? Hay que poner para siempre. Si lo pone en Web es que está bien? Gracias 

Si te sale por la web el limite diario y el limite por operación con el importe que tú quieres yo no haría nada más.
Lo de la plantilla quizá fue antes de que te comentara que se podía hacer por la web y al llamarles te enviaron la plantilla para hacerlo ellos, podría ser.
O fue después de aumentar los limites por la web que te enviaron la plantilla.

Todo es por seguridad.
En pibank transferencias de alto importe con vídeo para saber que eres tu.

Yo si hago una videoidentificación recién levantado, se parece mi cara a la del DNI como un huevo a una castaña.

Desde luego en Web me aparece la modificación. Llamé al agente pero dice que el no tiene acceso a la información.  Pero si en Web aparece es lo que hay. En fin. Solo un último inciso al cambiarlo ellos te mandan e mail de confirmación, o lo haces punto y te sales.  Es que no me acuerdo. En fin no machaco más. Pero lo que me pasó ayer y anteayer ME DEJA MUCHO QUE DESEAR.  SI CONTINUO YA te digo. Disculpas si las aceptas.

Si en la Web ya te aparece modificado, no haría nada más, si te refieres que al cambiarlo tú por la Web, te mandan un correo de confirmación, no te envían ningún correo,  ya te sale el cambio al momento con el nuevo importe en la pantalla.
No tengo nada que disculparte, por aquí vamos aprendiendo los unos de los otros.
Saludos.

Gracias de momento y mientras voy aprendiendo por Web y por supuesto contigo, de momento no te molesto más. Si me sale alguna duda te digo y Gracias de Veras.

Nunca me han pedido videoidentificación para transferencia en Pibank (hasta 50K) ¿A partir de qué importe lo piden ahora?

Hasta 50 k. las puedes hacer normalmente, la vídeo identificación la pedirán si les llamas y les pides aumentar el importe a partir de esos 50 k.

Ok. Muchas gracias. 

Después de varios intentos fallidos, finalmente fue posible superar la prueba de la videoidentificación, recibí la clave de acceso temporal pero ...

Introduzco usuario y clave de acceso y quedo a la espera de recibir un código SMS que tarda mucho; ayer pensando en algún fallo por mi parte, intenté accceder varias veces y al cabo de un par de horas recibí varios códigos SMS pero ninguno llegó a funcionar; anoche lo intenté de nuevo y esta mañana aún no había recibido el código SMS; hace un rato lo he vuelto a intentar y sigo a la espera.

¿Alguna sugerencia?

Has podido acceder por primera vez a tu cuenta o todavía no ?
Si no recuerdo mal el SMS te lo envían para confirmar el cambio de la clave de acceso y la de firma.
La clave temporal que te enviaron solo es válida durante 24 horas desde la recepción del correo.
Guía Básica