Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

102 respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
13 suscriptores
DEPOSITO Volkswagen Bank
Página
7 / 7

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Esto esta muy bien....  aunque las marcas chinas se estan comiendo el mercado,  todavia hay mucha gente que no se fia o prefiere producto europeo. 
si Wolkswagen lanza un nuevo modelo electrico esto se traduce en mas ventas,  mas financiaciones,  y a lo mejor un poco mas de interés en los depositos que ofrezcan.
Pero el 2027 queda muuuuy lejos todavia.  
veremos a ver como estamos en ese año.

Pasito a pasito 👣 👣 👣 
Aunque si soy sincero, no termino de ver este tema de los coches eléctricos.

igual que yo.  Aunque tengo que reconocer qeu no me esperaba la evolucion que han tenido desde hace año , año y medio.  Habra que esperar a ver como avanza todo.
Pero de momento yo sigo con el mio diésel y que me dure muchos años, toquemos madera.

Cierto pero estos electrónicos no terminan de despegar del todo. Y tampoco veo mucha inversión en los servicios que necesitan, como por ejemplo, espacios de recarga o agilidad en las reparaciones/mantenimiento con talleres especializados.

No sólo sino reaccios los particulares.

Creo que el tema es el depósito bancario y no electricos si o no. Que nos vamos por las nubes

Cierto, algún día iremos por las nubes jajajaa
¿Alguna aportación sobre el Depósito de Volkswagen?

Pues de momento nada,  sigue al 2,60 TAE.   a este paso va a ser algo interesante si los demas siguen bajando y ellos no.
Cuando se creó el hilo era una basura de interes,  ahora ya no tanto... jejeje.

La verdad es que está decente, una pena que sea para 6 meses, para rascar un 0,10% extra me da un poco de pereza abrir otra cuenta.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Lo bueno es que así ya la tienes abierta.... no sabemos que depara el futuro,  y ya sabes que esto de los intereses de los depositos en los bancos va y viene.

A mi   tambien me da pereza abrir  nuevas cuentas,  pero cuando me venza en marzo todo lo de facto,  lo mismo lo hago,  para tenerla ya abierta mas adelante. ( a no ser que baje el interes)

De todas maneras de aqui a un mes,  a ver que tal anda todos los bancos... ahora en estas circunstancias , un mes es un mundo.

Ahora parece que los últimos se van a quedar los primeros (si mantienen tipos). Lo que me parece extraño es no tener experiencias de contratación del depósito Volkswagen 🤔

si,  cierto... no sabemos de nadie.

Simplemente por ese motivo, ni me molesto a investigar a la entidad. Sólo a ver cómo evoluciona el tipo de interés y el plazo que para ser "novedad" es poco atractivo.

Imagino,  que como ellos saben que el interes es muy poco atractivo y eso unido a que es  nuevo y la gente no tiene mucha confianza,  no han seguido bajando el tipo de interes al ritmo de los demas bancos,. manteniendose en un discreto 2,60%   pero vamos ,  que es cuestion de tiempo que lo hagan.  
Si estuvieran por encima de las demas entidades,  otro gallo cantaría.  Nos lo pensaríamos menos para contratar sus depositos,  pero vamos que a igualdad de condiciones,  o por un misero 0,10-0,15 % mas que otros  poca gente va a contratarlo.
Ya lo dice el refrán " mas vale malo conocido,  que bueno por conocer"

Es de lo que más me sorprendió de esta promoción, que al ser nueva, poco conocida y sin experiencias registradas, no lanzarán una campaña más atractiva.
Guía Básica