Acceder

Depósitos al 10% en criptan.es, dudas y desconfianza

79 respuestas
9 suscriptores
Página
6 / 6

Re: Depósitos al 10% en criptan.es, dudas y desconfianza

Me parece buena idea crear un hilo específico.
Podemos comentar algunas peculiaridades sobre la operativa en Bit2me que me he ido encontrando.

Re: Depósitos al 10% en criptan.es, dudas y desconfianza

Hola @DanInvestor,

El enlace del ISO 27001, ahora ya funciona, te dirige a esta url;

https://criptan.com/wp-content/uploads/2025/01/CARTA-CONTINUACION-CRIPTAN-TRADE.pdf

Se puede observar en la URL la fecha de subida; /uploads/2025/01/, seguramente a estado años sin funcionar, y gracias a tu queja lo han solucionado hoy o ayer... siempre lo mismo, abandono...

Re: Depósitos al 10% en criptan.com, dudas y desconfianza

Buenas Paco,

Gracias por todo el feedback, no había visto el mensaje hasta ahora.

1. Efectivamente es algo en lo que estamos trabajando. Si que es cierto que en el momento de lanzar la nueva web, se dejó de lado y no se ha vuelto a retomar como prioridad, cuando como dices, es algo que tiene sentido.
2. En este punto la verdad que no estoy de acuerdo. La web, se lanzó en octubre, te gustará más o te gustará menos, pero no lleva un año abandonada.
3. Lamento que hayas tenido una mala experiencia con la atención del equipo de soporte. Es cierto que nos encantaría tener más gente en el equipo en ese departamento, pero creo que las personas que están hacen muy buen trabajo. Trataremos de mejorar.
4. No creo que utilizar esas expresiones indique no tener conocimientos de crypto. De todas formas, me apunto el feedback y la crítica constructiva.
5. Me lo apunto también. Dependiendo del motivo de la inversión y de la cantidad de inversiones que tenga cada inversión, algunos de ellos se muestran más públicamente que otros, de todas formas, trataremos de que, en la medida de lo posible, lo hagan más públicamente.

De nuevo, gracias por el feedback. 

Re: Depósitos al 10% en criptan.com, dudas y desconfianza

Hace bastante tiempo que no está disponible la criptan Card sin mencionar las razones ni ninguna fecha pará el retorno. El equipo de soporte no da ninguna explicación(¿Es eso un buen trabajo?)
¿No te parece Jorge que esto es opacidad y genera desconfianza a los clientes?

un saludo.
Guía Básica