Re: Depósitos al 10% en criptan.es, dudas y desconfianza
Hola, llevo desde noviembre de 2023 con depósitos activos, empecé con unos 2K y cuando vi que iba bien seguí añadiendo hasta tener 5k. Todo lo que he ingresado en euros lo he cambiado a USDC y he hecho depósitos de un año ( el año pasado la rentabilidad era del 8% TAE). Las rentabilidades te las van dando en tu cuenta en la moneda que tengas invertida los viernes entorno a las 18:00 y ya puedes elegir reinvertirlo o cambiarlo a euros para pasarlo a tu cuenta bancaria. Nunca he querido cambiarlo a euros por ahora ya que no me merecía la pena por la comisión y tampoco me hace falta ese dinero así que siempre lo he reinvertido. En noviembre se cumplió un año del depósito más grande que tenía y el dinero lo tenía disponible un día antes de que se cumpliera el año. Me gustaría que fueran algo más transparentes en la forma en la que consiguen esas rentabilidades y cuáles son los riesgos (no se encuentra casi información de los riesgos en su web), pero por ahora todo ha ido bien y no me he planteado sacar el dinero que tengo invertido.
Espero que mi mensaje te haya podido ayudar, un saludo.
Pd. Cuando haces un depósito te retienen automáticamente el porcentaje de beneficio que le corresponde a Hacienda así que no tuve que cambiar nada de la declaración.
Espero que mi mensaje te haya podido ayudar, un saludo.
Pd. Cuando haces un depósito te retienen automáticamente el porcentaje de beneficio que le corresponde a Hacienda así que no tuve que cambiar nada de la declaración.