Acceder

TUBANCAJA: Preguntas

72 respuestas
Página
4 / 10

Re: TUBANCAJA: Preguntas

Muchas gracias Manzanares. El tema ha quedado claro y cristalino. Esto demuestra que los foreros de Rankia son de lo bueno lo mejor. Y no como dicen algunos (hablo del "nuevo forero" Hudghes en el foro de Fiscalidad). Te has librado por un pelo de que te insultara por contestarle. ;-)

Saludos.

¿Tubancaja tiene e-mail de atención al cliente?
Gracias

Hola Margaritah: ya veo que aún no te has decidido, lo mejor que puedes hacer es hablar directamente con ellos, normalmente son muy amables y te suelen contestar a todas tus pregunta

Telefono Atención al cliente: 963 875 554 y 963 995 021

[email protected]

Saludos

Muchas gracias Oscar96, solicité la cuenta la semana pasada pero todavía no he recibido los contratos para firmar, por eso quería preguntarles si hay algún problema.

Hola, Aunque llevo ya varios meses leyendo este maravilloso sitio y foro que es Rankia, me acabo de registrar y éste es mi primer post, por lo tanto saludo a todo el personal y doy las gracias por toda vuetra ayuda.

Ahora voy a exponer una duda que tengo y que no consiguo encontrar respuesta por mucho que reviso en el foro...si soy muy torpe y ya está escrito, pido disculpas. Resulta que hace pocos meses me hice cliente de tubancaja.es gracias a que descrubrí de su existencia en este foro. La verdad es que todo el proceso de alta, activación y contratación de depósitos funciona de maravilla...de lo mejor que he probado. Ahora me estoy pensando abrir una cuenta en una oficina física de Bancaja, y me surje la duda de si existirá algún tipo de interferencia entre ambas cuentas ...es que he leído que te traspasan todo desde la cuenta de Bancaja hacia la de tuBancaja.es, y en ese caso no me interesaría ya que tuBancaja ya tengo. Como no tengo nada claro el tema, lo expongo aquí con la experanza de obtener luz que me guíe.
Saludos cordiales

Hola

Estoy en trámites de la solicitud de la apertura de cuenta, apertura de servcios financieros y apertura de depósito. ¿Que es mas rápido el envío de documentación por correo electrónico ó por valija interna?

Gracias

Yo los he descargado al hacer el alta

Lo mejor hacerlo por valija interna porque tarda menos y es mas directo.

Saludos.

Guía Básica