Hola, Aunque llevo ya varios meses leyendo este maravilloso sitio y foro que es Rankia, me acabo de registrar y éste es mi primer post, por lo tanto saludo a todo el personal y doy las gracias por toda vuetra ayuda.
Ahora voy a exponer una duda que tengo y que no consiguo encontrar respuesta por mucho que reviso en el foro...si soy muy torpe y ya está escrito, pido disculpas. Resulta que hace pocos meses me hice cliente de tubancaja.es gracias a que descrubrí de su existencia en este foro. La verdad es que todo el proceso de alta, activación y contratación de depósitos funciona de maravilla...de lo mejor que he probado. Ahora me estoy pensando abrir una cuenta en una oficina física de Bancaja, y me surje la duda de si existirá algún tipo de interferencia entre ambas cuentas ...es que he leído que te traspasan todo desde la cuenta de Bancaja hacia la de tuBancaja.es, y en ese caso no me interesaría ya que tuBancaja ya tengo. Como no tengo nada claro el tema, lo expongo aquí con la experanza de obtener luz que me guíe.
Saludos cordiales