Acceder

TUBANCAJA: Preguntas

72 respuestas
Página
6 / 10

Re: TUBANCAJA: Preguntas

Hola Margaritah según me comentarón cuando les pregunté lo mismo, me dijeron que por parte de tubancaja no habia limite a ninguna cuenta.

Saludos

Pero ¿no se supone que cuando contratas un deposito ya te hace la apertura de la cuenta de ahorro a plazo? Ahora mismo estoy viendolo en el menu y efectivamente te da a elegir entre las cuentas. Entonces es mejor meter el dinero directamente en tucuentarentable y asi no habra problemas.

Muchas Gracias por toda la ayuda ofrecida. Hace tiempo que no pasabas por aqui, pense que habias desaparecido :P

El límite de transferencia para la cuenta ING desde la página web (sin tener por tanto que llamar por teléfono) es de 18.000 euros diarios a una de tus cuentas asociadas. Por lo menos en mi caso...

Saludos.

Muchas gracias Oscar96 por tu respuesta. En cuanto tenga un poco de tiempo, me pasaré por una oficina de Bancaja para abrir una cuenta, me interesa. Saludos Cordiales

Para hecer una transferencia en Tubancaja, ¿se utiliza tarjeta de coordenadas?

nop, tienen una cosa que ellos llaman "firma digital" que nada tiene que ver con la firma digital. Se trata de una contraseña que escojas tú, vamos, en plan contraseña para el correo electrónico,...

La Tarjeta de Coordenadas de ING me parece más efectiva, pero eso va por gustos.

Pero dependiendo de la entidad de destino,eso me pasa a mí y no me pregunteis porque ni a que entidades,te piden una clave que tienes que solicitar y la cual te envian al movil.

Algunas transferencias son "directas" y otras son con clave que te envian al movil.Seguro que alguien sabe el porque y lo explica.

LA documentación que envié el martes 8 ha llegado hoy, y hasta el lunes no me mandan las claves para hacer la OTE de 50 pavos y a partir de ahí unos 5 días para tener la cuenta opertiva, ¿me dará tiempo a hacer al transferencia para el dpto?

¡¡¡Esto se parece a Ibanesto!!!

Guía Básica