Re: TUBANCAJA: Preguntas
Como curiosidad, ¿por qué dos OTES?, es más lento y siempre puedes hacer un transferencia después de contratar "tucuenta rentable" (opcional), tardas 1 minuto.
Como curiosidad, ¿por qué dos OTES?, es más lento y siempre puedes hacer un transferencia después de contratar "tucuenta rentable" (opcional), tardas 1 minuto.
Cierto. Pero a veces tu cuenta de origen te cobra comisión por transferencia y no por OTEs.
Si no es así, mejor lo que tú dices
No, no. Digo en el caso de que sí te cobren, yo digo de hacer una única OTE con el total y luego una transferencia interna en tubancaja.
Hola a todos,en mi caso envie la documentacion por mail el lunes y deje la documentacion en bancaja el mismo dia y el martes me llamaron que faltaba el DNI lo envie por mail, y hoy ya tengo la cuenta activa con los 50 euros, super rapidos,ahora voy hacerme la cuenta rentable y hacer el deposito a un año
saludos
He realizado muchas transferencias con TuBancaja, y sí, son gratuitas.
Yo también hago transferencias gratuitas con TUbancaja, la imagen de tarifas que has puesto creo que es de Bancaja...
Gracias, Rodamon. Efectivamente aparece como Bancaja, pero la he extraído de la web de TuBancaja (Tarifas y comisiones).
Yo soy clienta de Tubancaja desde hace muy poco, y todavía no he hecho ninguna transferencia. Pero contaba con que tendría su correspondiente comisión. Así que, confirmando que son gratuitas... mejor que mejor.