Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

1,53K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
104 / 105

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

dificil eso de no permanencia cuando se entrega un incentivo bien en dinero o en especie , lo de dar duros por  pesetas,  es que no  , aunque algunos puedan creer que es posible

Buenas, ¿alguien sabe si Bfor tiene Pl@n Amig@ o algo parecido?. 

No sé si lo tienen pero si así fuese deberían llamarle Plan enemigo porque en menudo berenjenal puedes meter al que invitas 😅

Buenas, yo la verdad no he tenido ningún problema. 

No hay más que leer el hilo desde Junio hasta Agosto para ver que esa no es la sensación general.

Buenas, no es la sensación en general porque la gente es muy agarrada y no a querido hacer un mísero gasto al mes con la tarjeta.
Yo sí la uso, y no cuesta nada. 

Yo lo hacía, y más de uno, pero no me da la gana de estar pendiente de si lo hago o no. De si el mes es natural o empieza desde el día que cambian las condiciones, etc.

Éso son excusas.
Te apuntas cuando haces el gasto y listo. 
Si supieras la tarjetas que uso yo cada mes...

Cada uno pone el listón en un sitio diferente...y ambas posturas son igualmente válidas.

Perdona, BFOR ha cambiado las reglas varias veces a mitad de partido, aparte de ser unos incompetentes sin parangón, y eso que estamos aquí estamos acostumbrados a la chapuza, pero estos han superado todos los limites aceptables.
En concreto, a muchos de la promoción de febrero nos enviaron la tarjeta sin pedirla, se intentaron escaquear de los 80 euros por la cuenta y, para colmo, se inventaron en verano una nueva condición para la tarjeta, que encima no querían cancelar en los dos meses reglamentarios tras su modificación.
No es por no hacer un gasto con tarjeta, es porque no son recomendables para ninguna promoción. Como bien decía @zascd, cualquier recomendación de este banco, ni al peor enemigo!

Alguien ha hecho una transferencia a BFor esta semana? Las inmediatas me están dando error...he enviado una normal de prueba pero de momento sigue en el limbo...

Me respondo yo mismo, al final la SEPA normal si ha llegado.

yo hoy he intentado mover pasta de la cuenta para una de mis cuentas españolas y me piden que llame a un numero de telefono frances como medida de seguridad, supongo que porque el movimiento es de una cantidad alta 30K pero tocada de pelotas porque ni papa de francés.
Mañana llamo (me dan 48 horas) para habilitar la transferencia pero como me toque el franchute que no hable ni papa de ingles voy a flipar.
Fijate que lo del gasto de tarjetas no me ha molestado lo más minimo, pero esto me ha tocado la moral. Tener que estar con llamaditas de seguridad si todavia estuvieramos hablando de movimientos de 90K lo entenderia pero joder es que estos bancos que ponen trabas por todo.

Estoy seguro de que si el movimiento fuera de 8K no hubiera hecho falta llamadita, o eso quiero pensar.

Lo único intentar varias transferencias más pequeñas.

El tema es saber si le han bloqueado la operativa de transferencias en general o solo ese movimiento en particular.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica