Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

1,22K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
84 / 84

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

Buenas tardes,
Con un poquito de retraso (estaba indisponible...): Yo tampoco he tenido ningún problema con este banco, es verdad que el chat es casi siempre indisponible y llamar descartado por el costo, comunico con ellos a través de facebook y tengo que reconocer que es bastante fluido y Rápido. Las transferencias inmediatas me llegan bien. Todo a través de la App. 
He visto comentarios, algunos me han sorprendido...
Bueno, a cada uno su punto de vista pero, de momento no tengo ningún problema con ellos, ni con la cuenta, ni con el Livret Bfor+ que me rinde un 4% (sin problemas, ni discusiones). Cada país tiene su legislación, mejor o peor según el punto de vista de cada uno. Por ejemplo en Francia tienen 30 días de plazo para cerrar una cuenta, eres libre de decidir, ANTES de abrir la cuenta por supuesto...
S2

Contactas con ellos por Facebook??? Supongo que por mensaje privado, cual es su perfil?

Pues ese perfil no permite mensajes, y los comentarios que les ponen a las publicaciones son todos en el mismo sentido absolutamente negativo que lo hablado en este foro. Ya nos dirá @t-toros cómo lo ha conseguido....

Perdona Iruñako estaba con la familia todo el dia!!!
Facebook, y ninguna d elas redes sociales son de mi agrado y me di de alta hace unos pocos mese por 1 tema en particular.....Asi que no sé bien como funciona, entre al hazard...
Ahora mismo no puedo dedicar tiempo en volver a esto y apuntar los pasos (porque no sé en realidad lo que hice :):):) pero entre esta noche y mañana lo haré y te lo mando, prometido!
S2

Bueno, aqui esta como lo hice:
- entrar en facebook
-  en el buscador: la loupa arriba izq. poner "BFORBANK"
- Y ya aparece...

Luego si quieres entrar otro dia (ya que has establecido comunicación con ellos) te vas a "Messenger" que es un símbolo como la tilde de la Ñ ( todo arriba, DER. y vuelves al  sitio.

Espero haberte ayudado porque como lo dije antes no me gustan mucho las redes sociales....y casi no las uso.
S2

Gracias por tu aportación @t-toros
Lo malo es que actualmente no les funciona el Messenger (sale en mensaje del pantallazo que adjunto), por eso la gente les pone comentarios en sus publicaciones, aunque dudo que les hagan mucho caso.
En fin, habrá que esperar los famosos 30 días...
Guía Básica