Acceder

ING al 4%

564 respuestas
ING al 4%
ING al 4%

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
39 / 39

Re: ING al 4%

Anda! Pues no había caído lo de los 31 días... 

Recuerdo que ayer me salía un mensaje en el área de clientes que decía algo así de "tenemos las transferencias inmediatas"... Respecto a asegurarme lo de la fecha valor, cómo puedo hacerlo? De todas formas el amago va a ser para ver si me ofrecen ese 2.25%, si haciéndolo no me lo ofrecen, el dinero se irá a otro lugar...

Lo de CTLM lo había valorado hace unas semanas pero el problema es que todo es vía móvil y mi marido (la cuenta es de él) no quiere NADA de bancos en el dispositivo (tiene el autenthicator de DB y porque no le queda más remedio)... No me queda más remedio que ir rebuscando entre la basura de tipos que nos están dejando los bancos...

La fecha valor se ve en el banco receptor cuando se haga la transferencia, en este caso Open. Cuando aparezca el ingreso, te metes en los detalles y te pondrá "Fecha Valor: 6 de septiembre" o el día que lo hagas.

Si sale así todo bien, pero si la haces el sábado y te pone como fecha valor el lunes (repito, no debería según leí pero nunca se sabe) no podrías mover ese dinero hasta el lunes, es como si no lo tuvieses disponible y podrías generar un descubierto.

Lo digo como precaución porque yo también soy de este banco y alguna vez lo he visto en mi cuenta, hace unos meses pasaba bastante: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6725252-fecha-valor-cobro-comisiones-openbank

Hola de nuevo,

Como te dije, realmente el dinero no se va a transferir a Open... Yo lo que espero es que me salga el banner en cuanto meta los datos de la cuenta de Open para transferir, sino sale, pues se irán para otro lado (sería así @cuentanumerada como saldría el banner?)...

De todas formas, estoy mirando en el área de clientes y efectivamente me sale un apartado que pone "Ya puedes hacer transferencias inmediatas!"... Si pinchas en él, dice "Cualquier día en cualquier momento (no disponible entre las 1 y 2am por mantenimiento); Por el importe que quieras, hasta un máximo de 6Ka, Con detalle de transferencia inmediato. Con la tranquilidad de saber que tu dinero llega al instante". 

O sea, que con ese tope no sería inmediata... No sé si llamando por tfno. lo ampliarían o no...

Aah entiendo, pensaba que si no te ofrecían el depósito usarías Open como puente para llevártelo a otro lado, que es justo lo que podría dar problemas
Guía Básica