Acceder

KLARNA - Cuenta Flexible (2,30%) vs Depositos/Cuenta Fija (hasta 2,74%)

70 respuestas
Página
5 / 5

Re: KLARNA - Cuenta Flexible (2,30%) vs Depositos/Cuenta Fija (hasta 2,74%)

Pues luego de tener la app y haber estado viendo los detalles y tratando de entender la operativa, no fue sino hoy que pude ponerme y ya he activado la cuenta saldo ... ha sido muy rapido, y le he mandado un eurito via transferencia inmediata de pibank y todo ha ido como la seda -- con esta abierta ya tengo la opcion de abir la flex o los CDs (cuentas fijas) -- por ahora me voy a quedar asi, tengo un par de CDs en BiG y Facto proximos a vencer -- con eso pienso abrirles una fija a un año --- ya luego vere si me abro la flexible 

por ahora  la experiencia ha sido de 100

la cuenta fija es un realidad un deposito y funciona como tal .. la tasa al momento de contratación se mantiene hasta el final del periodo que hayas contratado

la tasa sujeta a cambio es como en cualquier otro banco/deposito ... quizás pasado un tiempo la tasa para un periodo especifico cambie, pero esto aplicaría a los nuevos no a los ya constituidos

yo creo mas bien por que su estrategia ha sido entrar a el mercado español con el servicio de pago a lo "paypal" -- lo que seria la cuenta saldo ... lo de los depos (ctas fijas) y la flex es un añadido -- pero es en realidad el "filo" al que hemos estado apuntando los rankianos

¿Podrías indicar una guía rápida para el alta y la contratación de la cuenta saldo que parece que es la "llave" para contratar los demás productos de interés?

no tiene mayor complicacion .. en el app tienes "Klarna Balance" e inicialmente dice activar, y te pide si no lo has hecho aun poner tu datos personales;  nombre y direccion, luego te pide el numero de DNI y las tipicas preguntas de que si eres asalariado, pensionista etc --- que donde proviene tu dinero, que si eres politico, que si eres gringo -- lo tipico que preguntan todos los bancos. Una vez tienen toda es info piden tomarle foto al DNI y a tu cara -- hacen la identificacion que tardara no se, un par de minutos o menos .. y ya con eso tienes la cuenta generada

luego te dice que le metas dinero, que puede ser via transferencia (o via TdC si la añades a la app) desde otra cuenta donde seas titular y te da los datos (IBAN SE)   ... esta cuenta recibe y envia inmediatas --- y una vez recibe la pone esa cuenta como "asociada" donde luego puedes enviar el dinero desde la cta saldo.

Tengo aun que probar, pero creo que si luego envias desde otra cuenta distinta donde tambien seas titular podrias usarla como destino igualmente, pero esto no lo tengo 100% claro ---  en la semana pienso mandar desde otra cuenta y podre confirmarlo, ya les contare -- igualmente cuando abra el deposito (cuenta fija) que sera la semana del 26, espero de aquellas no hayan tocado las tasas 😁😁

la cuenta flex aun no la cree -- ya vere mas adelante si lo hago

Salu2

Solo se puede operar vía app o se puede acceder a la cuenta por la web?

se puede operar via web, pero la operativa es mas limitada -- muchas opciones solo estan en la app ( por ejemplo sacar dinero de la cuenta saldo a una externa)

Perfecto, pues muy claro explicado. Se agradece compañer@👌

Quizás esto es lo que me hecha un poco para atrás, que prácticamente toda la operativa sea por APP y no hay una alternativa (en igualdad de condiciones) via WEB por si falla la APP en algún momento.

¿Se pueden realizar operaciones vía telefónica?

Uf, según han comentado, el español de los operadores es limitado, miedo me daría hacer una transferencia por vía telefónica.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Si entras vía web los saldos quedan ocultos hasta que lo autorices en la app.
Lo que me resulta "fascinante" es que en la app se pueda entrar sin ningún tipo de login, sin identificación biométrica ni nada. Es una app en la que se puede acceder a tus saldos, a tu tarjeta asociada etc... 
Solo te pide código/FaceiD etc para hacer transacciones, pero no para acceder.

ni idea

yo entro con huella ...

-
-
Guía Básica