KLARNA - Cuenta Flexible (2,30%) vs Depositos/Cuenta Fija (hasta 2,74%)
Página
9
/
10
Re: KLARNA - Cuenta Flexible (2,30%) vs Depositos/Cuenta Fija (hasta 2,74%)
He obtenido un extracto del deposito pero a pie del mismo pone que no es un documento que certifique el deposito, al menos todavía. K
si; es la app, yo es q la tengo en ingles pero debería ser lo mismo
Hoy me han dado los intereses de la cuenta Flex y he transferido de vuelta a España (inmediata) todo lo que tenía en esa cuenta porque va a bajar al 2,25%. En pricipio no voy a usar más la Flex, si próximamente meto más en Klarna será para hacer otro depo.
Pues 2,25% en una remunerada dudo que lo encuentres en spain. Pero vamos, que yo prefiero la cuenta fija que me asegura el tipo por un plazo.
No se pq, pero me recuerda a Revolut. Todo muy "amigable" pero poco "serio/bancario".
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números
yo sino hubiese tenido la experiencia previa con el banco via raisin, no creo me hubiese animado ...
El tema está claro, o contratas con un neobanco con sus pros y contras, o nos quedamos con los bancos casposo con largos contratos y tipos de interés ridiculos. Supongo que lo perfecto es un término medio pero....es lo que hay. Yo voy a apostar por estos de Klarna. Voy a meter una cantidad a plazo fijo a 3,6,9 y 12 meses. Voy a ir viendo como funcionan e iré actuando sobre la marcha. En cualquiera de esos plazos son mejores que un banco tradicional, pero tampoco va a ser MI banco de referencia obviamente.
Pues yo de raisin salí corriendo. Estuve 3 meses. El dinero se "perdia" 5 dias entre transacción y transacción, poca información y luego que en realidad no sabes ni a quien tienes que reclamar, a ellos? Al banco? Prefiero tratar directamente con el banco y perder esas centésimas de interés.
Raisin está bien para depósitos a largo plazo, ya que aunque pierdas unos días compensaba el extratipo que te daban, pero ahora ya no hay casi diferencia de rentabilidades con otros bancos como Cetelem o Klarna contratándolo directamente, a no ser que quieras plazos mas largos que no ofrecen estos.
Para cuentas flexibles, con la pérdida de días para la constitución y para tenerlo disponible al sacarlo, no lo veo interesante.
En la web lo tienes ahí, pinchando encima de tu avatar o inicial (en la app configuras el face o huella)
Y luego que requieras DOBLE clave para entrar en web, envio sms a movil y luego a web... o vía pon la huella en la app para entrar vía web
Para saber IBAN y demás (si quieres te ofrece la posibilidad de 0,10 euros para vincular una cuenta para envío y transferencia de dinero), tienes ahí
Para mirar el "papeleo", entras en tu cuenta de pago o las de ahorro que pongo más tarde, y ahí tienes los datos
Luego cuando contrates una cuenta de verdad, no un "saldo", te aparecerán aquí los documentos supongo.
ahora mismo tiene esto, 2,20 a 3 meses, con lo que el 2.25% de cuenta diaria remunerada tiene los días contados a ese 2.25%
El lunes os cuento, pq iba a coger el deposito por raisin, pero he preferido por aquí (+0,25%TAE 1 año), sabiendo que es dinero en extranjero, pero así igual se puede meter luego por raisin en algún banco con iban español sin papeleo impreso 720
Yo por ahora estoy con 40K repartidos en depositos a 3,6,9 y 12 meses para ir viendo como funcionan. Y paso de 720. Lo de los contratos...pues yo no termino de ver un contrato típico de 8 hojas pero en realidad un correo electrónico confirmando la apertura de deposito no deja de ser un documento por escrito.
Hola buenos días, tengo intención de abrir también cuenta y un depósito con Klarna a 1año, sigue estando al 2,73%, sí ?
Ayer estaba, pero si entras en la app los puedes ver tu mismo, porque no te extrañe que los cambien sin avisar.