como banco si es zarrio, como tu dices. Yo estoy ahí por que conozco a los empleados ya que es una oficina que venía del Zaragozano y es algo "diferente" por muy barclays que sea en la actualidad.
Sí que se que por ejemplo a alguien que tenía una cuenta comercio que no pagaba comisiones le dijeron que a partir de noseque día le dijeron que le iban a pasar un pasote de comisiones por que (palabras textuales) con él perdía dinero el Banco (cosa para el banco totalmente legítima por otra parte, que conste).. no se y cosas así.. de ahora soy un banco enrrollao y no te cobro,y al año siguiente te echo (ya que ese cliente coge e irremediablemtente se va a otras entidades que no te cobran y ven tu presencia en el banco como un cliente en potencia de otros productos que si que cobran, como préstamos ico, etc.... como el Santander (a los que hay que echar de comer a parte tambien), etc...)... no tienen mucha vision de futuro, como el caso que comenté en el comentario anterior de las renovaciones de créditos cada año....
De todas maneras a mí, en cuanto me pidan un duro me voy..... lo tengo clarísimo, vaya!!!!!!
y otra cosa.. que lo de los 500 millones... no se... a saber como han calificado éso... yo creo que no los necesita, lo que pasa es que aquí pagan justos (barclays) por pecadores (las cajas), y ahora toca a todos limpiar sus trapos sucios, aunque los de barclays no los tenga tan negros.
Saludos.
PD: por cierto.. aprovecho aquí para poner verde la web del barlcays, no he visto otra peorrrrrrrrrrrrrrr... no se pueden si siquiera ni consultar o anular los recibos, o anular las trasferencias.... es atroz...
yo tambien creo como el comentario de antes que todo el dinero se lo quedan los empleados y altos cargos.. seguro... no hay más que ir a las oficinas y ver el percal que hay allí. Van un poco de dibos...