Re: Depósitos Abril
Si te abres la cuenta acudiendo en persona a algún stand de los que suele haber en centros comerciales te dan el 4%
Si te abres la cuenta acudiendo en persona a algún stand de los que suele haber en centros comerciales te dan el 4%
Se referirá a los depositos 4% a 3 meses o 4% a 4 meses para aumentos de saldo. Solo para clientes ING.
Aquí está: https://www.caixapenedes.com/producte.asp?gc_id=65302&idioma=esp
Al final lo de los 9 meses parece que me lo inventé (jajaj)
Pero fíjate que el 3,75% solo es para el deposito a 3 meses. A saber que te dan en los demás.
Ostia, seguro? En eso no me había fijado... porqué te van a dar más tae en un depósito a 3 meses que en uno a 6? Que raro...
Vale... el depósito a 6 meses da un 2%, el de 12 un 2,75% y el de 18 un 3% Sin embargo el de 3 da un 3,75% si el dinero proviene de otras entidades, curioso...
Hola amigos hoy me llamo la subdirectora del UNNIM y me ofrecio por 30.000€ 4.20 TAE a 12 o 15 meses. ¿ que os parece?. Una de 2 o el popular es muy agarrao o estos necesitan pasivo como yo oxigeno para vivir. Me lo han ofrecido en una oficina del Valles, una ipf pura y dura. El comercial del popular me ha metido miedo me dice que CX y UNNIM estan fatal que opinais?.