Acceder

Depósitos Abril

48 respuestas
Depósitos Abril
Depósitos Abril
Página
2 / 7
#9

Re: Depósitos Abril

Si te abres la cuenta acudiendo en persona a algún stand de los que suele haber en centros comerciales te dan el 4%

#10

Re: Depósitos Abril

Se referirá a los depositos 4% a 3 meses o 4% a 4 meses para aumentos de saldo. Solo para clientes ING.

#12

Re: Depósitos Abril

Pero fíjate que el 3,75% solo es para el deposito a 3 meses. A saber que te dan en los demás.

#13

Re: Depósitos Abril

Ostia, seguro? En eso no me había fijado... porqué te van a dar más tae en un depósito a 3 meses que en uno a 6? Que raro...

#14

Re: Depósitos Abril

Vale... el depósito a 6 meses da un 2%, el de 12 un 2,75% y el de 18 un 3% Sin embargo el de 3 da un 3,75% si el dinero proviene de otras entidades, curioso...

#15

Re: Depósitos Abril

Dependiendo de las necesidades de liquidez de la entidad.

Consulta los Mejores roboadvisors

#16

Re: Depósitos Abril

Hola amigos hoy me llamo la subdirectora del UNNIM y me ofrecio por 30.000€ 4.20 TAE a 12 o 15 meses. ¿ que os parece?. Una de 2 o el popular es muy agarrao o estos necesitan pasivo como yo oxigeno para vivir. Me lo han ofrecido en una oficina del Valles, una ipf pura y dura. El comercial del popular me ha metido miedo me dice que CX y UNNIM estan fatal que opinais?.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar