Acceder

Depósitos Abril

48 respuestas
Depósitos Abril
Depósitos Abril
Página
4 / 7
#25

Re: Depósitos Abril

Bueno chavales, viendo el poco movimiento de depósitos que hay, voy a contratar el de SaNostra. Creo que asegurarse un TAE por 18 meses del 4.06 % hoy por hoy está bastante bien, y teniendo en cuenta que esta entidad no cobra comisiones.

Voy a correos a echar la carta con el contrato, OTE, firmada y a esperar unos días para poder contratar el depósito desde la página de Sa Nostra.

Salu2.

#26

Re: Depósitos Abril

Pues si... piensa que no van a quebrar todos los bancos a la vez y normalmente serán los más pequeños los que lo hagan...

#27

Re: Depósitos Abril

Más nos vale que no quiebren todos a la vez, porque apaga y vámonos, a plantar patatas en el jardín...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28

Re: Depósitos Abril

Otra opción podría ser el BES.

Según me informan telefonicamente: 18 meses 4,40% minimo 75K, 18 meses 4,00% minimo 25K y 12 meses 4,25% minimo 50K, todos TAE

#29

Re: Depósitos Abril

Si, si duspusiera de 75000 € en estos momentos, supongo que contrataría el del BES sin duda alguna, lo triste esque en estos momentos no dispongo de tanta liquidez.

#30

Re: Depósitos Abril

que opinión os merece el deposito a 3 años de caja madrid al 4,49 TAE?

#31

Re: Depósitos Abril

Principe, para mi gusto es demasiado tiempo, el interés no está mal pero dependerá de de las condiciones de rescate del deposito.

#32

Re: Depósitos Abril

No tienes que domiciliar nómina y 3 recibos o algo así? si es así me parece una pasada tener que amarrarse tanto por dejarles dinero. Yo busco depósitos puros y duros en los que la única obligación es prestarles el dinero, y que no me cobren comisiones. Si el de CajaMadrid no tiene estas condiciones me parece muy bueno, aunque lo de 3 años puede ser bueno y malo, según la necesidad que tengas de disponer de ese dinero.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar