Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses
lo era :(
lo era :(
La semana pasada, podía serlo. Si cancelabas el depósito a los 12 meses y un día, tenías una rentabilidad del 4%.
Un saludo,
Consulta los Mejores roboadvisors
Ni pacto de caballeros ni leches....se han cargado el depósito,todo el atractivo que tenia se ha esfumado....
Con la modificacion de la modificacion de la modificación se queda 0,25 por debajo del creciente de Banquia tambien a tres años que es el que les hacía daño y les sigue haciendo a toda la banca.
A los que no han engañado todavía al 3,25% tendran que darles el 4,25-4,50% so pena de no renovar lo proximo a vencer y que se tengan que financiar todavía mas caro en el mercado. hay que tener en cuenta que con la inflacion al 3,6%, la anunciada subida de tipos y que el deposito es a tres años pues no es tan extraordinario.
S2
Yo acabo de venir de la entidad e informarme y tiene ventanas de liquidez,pasados 1año y un dia te garantizan un 3% de rentabilidad(perderias un 1%) y pasados dos años y un dia te garantizan toda la rentabilidad (el 4.25%),eso es lo que me han informado y he dado los pasos para contratarlo.
¿ Como te van a garantizar el 4,25% a los 2 años y un día si esa TAE es para los 3 años ?
Y encima aquí dicen una cosa distinta :
http://www.tucapital.es/blogs/noticias/la-caixa-cambia-las-condiciones-de-su-deposito-al-425-tae/
A mi es lo que me han informado, pero aun siendo como hay pones, me parece un buen deposito, en una caja bastante fiable y sin comisiones ni tarjetas ni vinculaciones de ningun tipo, que te garanticen un 3% si lo sacas antes de tiempo cuando eso es lo que te estan ofreciendo otras entidades me parece bastante bueno, no obstante a mi me han dicho lo que he puesto, el viernes cuando vaya a firmarlo me enterare mejor, en el peor de los casos seria un 3.25% para ese segundo año.
Un 3% está muy bien . ¿ La cama la ponemos también nosotros ? Claro que sí , qué cosas tengo .