solucinado,jo,jo tiene tela la cosa.Pense que podria ser lo que me han dicho,pero no,no podian ser tan retorcidos,pues si lo son,si.
Te explico,en realidad son 2 depositos iguales separados entre ellos justo por un mes,los 2 de cobro trimestral.Pues resulta que el mes pasado que se cobraba el primero ya pagaron lo que tocaba mas 2 meses del segundo (asi que el segundo de trimestral nada).Asi que en el proximo trimestre,pagaran lo que tocaria de normal y del segundo deposito pagaran 4 meses a la vez. ??¿¿
Le he dicho a la chica que asi no hay forma de llevar control de lo que pagan y como (me tengo que fiar de ellos) ya que el asentamineto del pago de intereses no permite abrir una nueva ventana donde especifique lo que corresponde a cada uno de los 2 depositos y por cuanto tiempo.
Asi que tendre que pasarme por la oficina cada 3 meses,porque esto que yo no puedo hacer lo haga ella.
No lo entiendo,habian tenido 2 depositos a la vez,del mismo tipo y periodo y esto no lo habian echo nunca.Tocara estarles encima,en fin ;(