Re: ¿Qué puede llegar a ofrecerte un banco o caja por ingresar un premio de Euromillones de 15.000.000€?
Esta claro que quien pasa de ganar 20.000 a 400.000 va a vivir bien, pero al cabo de un par de años y cuando se de cuenta que podria haberse ahorrado el 50 % de lo pagado a hacienda o tener el doble de ingresos se va a poner a dar vueltas a la cabeza y hara lo mismo con un par de años de retraso.Y eso si no tenemos en cuenta que quiera dar dinero a hijos, padres, hermanos, entonces si que vas a necesitar un asesor fiscal. Estadisticamente esta certificado que somos las clases medias las que pagamos un diferencial mas alto a hacienda, y cuanto mayor es la ganancia, mas bajo es el diferencial. Es decir un rico puede hacer una sicav y pagar el 1 % de impuestos, pero tu y yo que no podemos llegar a esos limites pagaremos el 18 % de nuestros fondos. Si yo le dejo dinero a mi hija para un piso vendra el principado a crujirme, pero a botin le habran dicho como dejar a su hija miles de millones sin tributar.