Re: Ibercaja ofrece 4,5% TAE a 3 años
Pues "pues" me suena más suave, pues. ¿O no, pues? ;-)
Con buena educación se puede decir de todo, como le comentaba a nuestro compañero forero, pero ni en Canarias ni en ningun otro sitio de nuestra preciosa España suena bien mandar a alguien a "tomar un refresco de cola". Y éso es así. ¿Que quizá en Canarias o en Andalucía lo sepan decir con más gracia o salero que en el País Vasco? Puede ser, pero el problemón es que en un foro no oyes el tonillo graciosillo de las expresiones malsonantes y leyendo exclusivamente no me hace ninguna ilusión que me llamen gil... o me manden a tomar...
De ahí que comprenda el baneo a quién se permita el lujo de insultar o faltar al respeto a los demás.
Estoy absolutamente de acuerdo contigo en que la nota del foro aumenta con información correcta, pero no olvides que es un foro de opinión y, por tanto, la riqueza del foro también aumenta cuando un forero cuenta su experiencia con una entidad bancaria o financiera, porque ayuda abriendo los ojos a otros muchos foreros que les ha ocurrido lo mismo o les alerta para que no les vaya a ocurrir. Y así opino, y acepto críticas constructivas, ya que como toda opinión es respetable pero absolutamente cuestionable.
Un saludo de lunes festivo, pero lluvioso :-(
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.