Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas
Alguien sabe algo del club ahorristas que esta puesta en tucapital.es pienso que tambien lo podiamos hacer en rankia, juntos podriamos negociar más y mejor, ¿que opinais?
Alguien sabe algo del club ahorristas que esta puesta en tucapital.es pienso que tambien lo podiamos hacer en rankia, juntos podriamos negociar más y mejor, ¿que opinais?
yo me he anotado en ella; sí que sería interesante por lo menos intentarlo; creo que aqui somos muchos mas usuarios y se podría intentar.
una vez al mes podriamos plantear sobre que dinero se puede disponer entre todos y hablar con las entidades para ver que depósito podemos conseguir, yo no tengo mucho idea del tema económico pero espero que alguien com más idea nos ayude
Saludos
Para ser efectivo, se precisaría que los que quisieran participar, pusieran lo disponible para la semana siguiente y plazo deseado 3/6 12 meses,como hay muchos bancarios que se informan de Rankia en el mismo foro podían lanzar ofertas. Todo es empezar y perfilar seguro que daría resultado.
tambien a mi me interesa esta propuesta
s2
Para empezar en el mes de mayo tendriamos que saber de cuanto dinero estamos dispuestos a poner en total, puedo colgar un post para ver si alguna entidad bancaria responde que opinais,si teneis ideas vais diciendolas,,
saludos
Seria estupendo. Para empezar os informo Bankinter 6 meses o un año 3,90%. Saludos a todos
animo.... y con las ideas bien claras y una base fuerte, se podria plasmar en algo interesante.
Por mi parte siempre que se cumplan 3 reglas basicas:
1.Sin comisiones
2.Sin penalizacion por cancelacion anticipada
3.Sin vinculaciones
salu2