Ofrecer repos como un ipf
Buenas os comento algo que le a ocurrido a un familiar cercano ya mayor.El tema es que en Bancaja, le ofrecieron un deposito al 4,75 a un año, le encasquetaron una tarjeta y con seguro de vida para rematar .cuando ya tenia el contrato hecho y el dinero ingresado unos 200000 euros me comento que el contrato no le cuadraba con lo que él hablo con la subdirectora y que si le podia echar yo un vistazo a ver que opinaba.Cuando lo miro veo que es una compra de repos de la generalitat valenciana....con todo lo que eso conlleva.....,le digo que esto no es un deposito o ipf y debería de ir a cancelarlo inmediata mente o que por lo menos le explique que és y si por escrito le garantizan que se lo recompran al 100x100 cuando el quiera.Total que me dice que lo acompañe y alla que vamos.La subdirectora dice que es como un deposito que si esto que si lo otro, y cuando le empiezo a comentar que eso no es lo que pone en el contrato y que según creo que a obrado de mala fe y tal ya empieza a decir que si no esta conforme y desconfía pues se anula y que ella en todo momento le explico el producto(cosa que era mentira).total que discutimos un poco y dice que se pase al dia siguiente y se cancela la operación...va al dia siguiente y le dice que tiene que esperar a que la cancelen desde arriba o no se que, que ya lo llamara cuando este cancelada.
El me comenta que en ningún momento le dijo nada de repos ni renta fija,osea que obro de mala fe creo yo
¿que opinais?
puede estar tranquilo de que anularan la operación?
¿esto es denunciable ?
saludos