¿Que se pagan mensualmente los intereses? Supongo que te refieres al propio movimiento financiero que sólo tiene que ver con la inversión que haga la entidad con esos activos...
los impositores lógicamente hasta vto.no cobran: lo que se calcula mes a mes es la revalorización, que calculada así no es, por supuesto, igual a la resultante de aplicar la fórmula una sola vez al final.
En el #112 donde pone LIQUIDACIÓN lo ves:
ese 1'95% es la mitad (1 año) del 3'93318% que es, a su vez, el 50% de la Revalorización del índice.
Lo que yo sostengo es que, según los %s de revaloriz. resultantes de aplicar la fórmula a N meses (24), la revalorización es el doble de la que ellos encuentran al hacer esa cuenta entre el 1º y el 24º mes.
FÁCIL= dividen por dos una vez más de la que corresponde según yo lo entendía... y si no mira mis números: la formulita está metida en excel y concuerdan con sus revalorizaciones todos los meses del 2010 hasta que ya no me dieron más extractos porque no están a disposición del público.Tócate los pies... así cómo vamos a aprender....
Por cierto esto te puede servir para demostrar que un estructurado si fuese como yo creía en este caso aún te mantiene entretenido, pero en el mejor de los casos es una lotería:
a los 6 meses de la vida del depo, el 25 de diciembre, el IBEX cerró en 12.023 ptos... y no imaginas cómo se te ponen los pelos de punta...
Puedes tener que estar mirando para tu dinero con cara de tonto durante 14 meses con 0'5% de rentab.(pérdidas según mercado, pero para más de 100.000€ es una pasta)
(Tb habría que recordar que antes habían pagado como reclamo un 6% durante 6 meses al 40% de la inversión con total liquidez y sin comisiones...) pero éste habría salvado los muebles si acabase siendo el 3'31% como todo parecía indicar...