Acceder

No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba

192 respuestas
No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba
5 suscriptores
No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba
Página
20 / 25
#154

Re: No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba

Por eso decía que me lo habían ofrecido con una pequeña/gran variación:
- 50% depósito 1 año 4,25% TAE

Supongo que querrán captar pasivo y mejoran el producto.

¿Han llamado a alguien más?

#155

Re: No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba

Si ha mi también me han llamado,pero no he hecho mucho caso yo para eso invierto directamente en acciones de TEF y por el dividendo ya es más interesante y a estos precios,bueno para mi gusto las prefiero entorno de 11,50 claro...un saludo.

#156

Re: No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba

Te limitan las subidas mensuales de Telefónica a un máximo del 2,5%... ¿hacen lo mismo con las bajadas?

Saludos

#157

Re: No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba

En el enlace que he puesto arriba lo dice muy claro (en la letra pequaña, por supuesto... y en chiquitin)

2) Cada una de las variaciones mensuales (positivas y negativas) de la acción Telefónica se calculará como la diferencia entre el cierre de dicha acción del día 30 del mes en curso (o día hábil siguiente) y el cierre del día 30 del mes anterior (o día hábil siguiente), existiendo una revalorización máxima mensual del 2,50% para las variaciones positivas excepto la última (sin un mínimo
para las negativas). Fecha de observación inicial: 30 de marzo de 2012, fecha de observación final: 23 de marzo de 2015. Período de contratación: hasta el 29 de marzo de 2012 o hasta agotar la emisión (50 millones de euros).

#158

Re: No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba

Pues que listos que son... :)

Saludos

#159

Re: No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba

16% nominal a 4 años

#160

Re: No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba

¿Tienes algo más de información?

Con 16% nominal a 4 años poco puedo analizar.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar