Re: No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponedme a prueba
Según ponen ellos:
Tres opciones
Parte 1 70% Parte 2 30% Interés 5,50%
Parte 1 60% Parte 2 40% Interés 5,00%
Parte 1 50% Parte 2 50% Interés 4,50%
Según ponen ellos:
Tres opciones
Parte 1 70% Parte 2 30% Interés 5,50%
Parte 1 60% Parte 2 40% Interés 5,00%
Parte 1 50% Parte 2 50% Interés 4,50%
Parte 1 es el estructurado, a menor parte en ipf mas rentabilidad.
Como te he comentado antes, tendría que bajar demasiado el dólar para obtener buena rentabilidad.
Un saludo,
Consulta los Mejores roboadvisors
Me confundi al interpretar el producto. No me parece tan malo. Te garantiza el 100 % del capital mas el 100% revalorizacion del dolar, asi que si quieres apostar por el dolar no esta tan mal.
Lo que no acabo de entender es lo del cupon del 33%. ¿Es un plus del 11% si llega al 33%, o se da la paradoja que si sube un 30 % puedes llevarte esa subida, pero si sube el 33% solo te da un 11%?
No veo el cupón del 33 % por ninguna parte. Dice que si el dolar se revaloriza respecto al euro un 33%(me parece mucho) cobrarás un cupón del 11%.
Un saludo,
Consulta los Mejores roboadvisors
La parte de plazo fijo:
Pagan muy poco. El euribor a tres meses está por debajo de 1,5%, dudo quel TAE final de los dos años y medio llegue al 3%.
Lo mejor sería cobrar los seis primeros meses y llevartelo a otro depósito.
La parte referenciada a la revalorización del dolar:
Si el dolar supera el límite del 33% y te pagan un 11% al vencimiento, la TAE es del 4,25 aprox. Si le añades la rentabilidad del depósito ofrecido por ellos, apaga y vámonos...
Si el dolar se revaloriza entre un 0% y 15% aprox, probablemente encontrarás algún depósito con igual o mayor rentabilidad, seguridad y liquidez
La opción que te queda es que se revalorice entre el 15 y el 33% lo cual no deja de ser un apuesta sin más con pocas probabilidades de sacar algo realmente interesante, (simpre y cuando no mantengas el depósito a euribor tres meses porque si no, este intervalo se acorta algo más)
A todo esto hay que añadirle el mes y pico que el dinero te está rentando al 2% lo cual baja la rentabilidad final.
Saludos
A ver este, Enrique, me lo miré en su momento, porque puede que brasil a 3 años fuera interesante para tenerlo con una parte del ahorro (10 o 20%), e intentar un pelín más de rentabilidad de lo que ofrecen los depósitos, comenta como lo ves??
http://www.bancopopular.es/popular-web/ahorro/productos-combinados/Combinado_Triple_Rentabilidad.htm
50% a plazo fijo a 1 año 4,25%TAE al vencimiento
50% a 3 años Fondo Eurovalor Garantizado Brasil, F.I.1
100% del capital invertido a vencimiento de la garantía (08/05/2014)
más un abono bruto en cuenta del 3% el día 03/06/2011
rentabilidad máxima: 38% (13,83%TAE); mínima: 3% (1,04%TAE)
En las condiciones dice:
Garantía: 100% del capital invertido a vencimiento de la garantía (08/05/2014) más un abono bruto en cuenta del 3% el día 03/06/2011, más la suma de las variaciones mensuales del fondo de inversión cotizado ISHARES MSCI BRAZIL INDEX FUND2Te vas a la letra pequeña y amplía la información:
2Con un límite de subida mensual del 1% y un límite de bajada mensual del -3%. Además, si la suma de dichas variaciones mensuales alcanza niveles del 3% o múltiplos, se consolidará y realizará abonos brutos en cuenta1 del 3%Que listos, las subidas las limitan al 1% mensual pero las bajadas las dejan caer hasta el 3%... ¡nchts! me temo que las probabilidades de encadenar el número suficiente de meses de subidas seguidos para compensar un solo mes de bajadas y consolidar el 3% o los multiplos, son escasas. Puede que ocurra una, dos o tres veces a lo largo de la vida del producto pero no más por lo que yo esperaría como más probable una rentabilidad entre el 1,04% TAE y el 4% TAE, nada del otro mundo. Saludos