Acceder

Duda con el depósito azul 15 meses de iBanesto

29 respuestas
2 suscriptores
Página
4 / 4

Re: Duda con el depósito azul 15 meses de iBanesto

A mi me pasado varias veces con Ibanesto que te llega un día el dinero y hasta el día siguiente no te lo reconoce como dinero nuevo. Yo estoy esperando otra vez que cambien la fecha en Ibanesto.
Saludos

Gracias Luis,mañana lo comprobare a ver si es asi,aunqe ya te digo que igualmente,esta vez ese dinero se va a ING,Un saludo

Buenas,pues esta mañana intente crear la nueva imposicion de depósito al 3,4% y esta vez si que me acepto y todo el dinero era considerado nuevo (Como yo bien creia),pero solo por la mala informacion que me han dado estos dias los multiples operadires de I-Banesto sobre la cantidad de dinero que tenia que aportar como nuevo y demas,ya no merecen qque haga el depósito con ellos,lo enviare mediante transferencia a ING (Creo que es mas rapido,que pedir el dinero desde ING) y encima me daran un 3.6% de rantabilidad durante 4 meses.
Un saludo

Bueno al menos lo que bien acaba.. menos mal que estás muy puesto

Hoka Monka que tal?,puesto no,pero era de cajon que se podia traer nuevo....pero la verdad que me ha defraudado bastante i-banesto con el trato de la semana pasada,me he dado cuenta que tiene gente muy inoperante trabajando
Un saludo

La verdad es que muchas veces es una lotería, según te toque el operador