Duda con el depósito azul 15 meses de iBanesto
Como los operadores de iBanesto están ocupados... pregunto aquí una duda sobre el depósito azul 15 meses. En el contrato dice:
"A la fecha de vencimiento de la Imposición a Plazo señalada en la estipulación anterior, el
Importe Nominal del contrato se destinará a la constitución en esa misma fecha de una nueva Imposición."
Supongo que no me interesará consituir otro depósito dentro de 15 meses y menos a 1,29% nominal anual, 1,30% TAE, pero en otra parte de la información leo esto:
"Con los Depósitos a plazo AZULES sólo tendrás una comisión por cancelación anticipada. Puedes disponer de tu dinero, la cantidad que quieras, cuando lo necesites. Se liquidarán los intereses pactados por el período que haya permanecido con nosotros, y se aplica una comisión del 2,5% de cancelación anticipada sobre el importe cancelado."
Aunque cancelara el siguiente depósito el mismo día ¿me iban a aplicar un 2,5% de penalización sobre el importe total del depósito cancelado?. Algo se me escapa o si fuera así, menudo negocio de depósito...