Acceder

Duda con el depósito azul 15 meses de iBanesto

29 respuestas
2 suscriptores
Página
2 / 4

Re: Duda con el depósito azul 15 meses de iBanesto

No hay comision por cancelación anticipada. En lo que si "incumplen" es que dicen que los intereses seran abonados en c/c cuando en realidad sigue capitalizando el depo (que por mi estupendo)

Saludos

Delfos, ¿Estás seguro de que el depósito azul 15 no tiene penalización por cancelación anticiapada? Es que en caso de no tener penalización, creo que resulta muy interesante para quien, como yo, tenga un dinero durante un tiempo limitado y no le permita comprometerse durante los tiempos cerrados y rígidos de los depósitos clásicos. Si fuera así, este depósito podría ser utilizado haciendo las veces de una cuenta remunerada y con el dinero siempre disponible. Espero aclaraciones al respecto, que agradezco por adelantado. Saludos

Antes de formalizar el depo llame a ibanesto para preguntarlo y asi me lo dijeron. Aparte que sigo sin ver lo de la comision de cancelacion y lo constitui por el mismo motivo que comentas. De todas maneras para que quedes tranquilo les envias la consulta por email y asi tienes algo en lo que basarte..Y si te decides, no te olvides de compartir lo que te contestan por favor.

Saludos

Buenas compañeros,tengo una duda relacionada con IBANESTO y su operativa a la hora de hacer nuevas imposiciones y el tema del dinero nuevo o no,dependiendo de la foto....
La ultima foto es de 31.12.10...yo quiero saber exactamente para hacer una nueva imposicion en un depósito azul existente,ellos que tienen en cuenta como dinero nuevo,solamente el dinero que hay en la CUENTA AZUL?,o el dinero que hay en global en I-banesto (Sumando Cuenta Azul+IPF)
Gracias
Un saludo

Bueno he hablado con I-Banesto,y me han aclarado que ellos cuando hablamos de la fecha de la foto,solo consideran el dinero de la cuenta Azul,no el dinero que se tiene en Global (Cuenta+Depósitos)
No me convence este sistema,pero bueno...es lo que hay

Creo te te lo han explicado mal, cuando se habla de fecha-foto, es el total de los depósitos en el banco a esa fecha, es sumando todos los depósitos de cuentas y IPF que tengas, puesto que si no fuera así, no tendría sentido que tuvieras todo en IPF y cuando caducan podrías volver a hacerlas, por que en la cuenta azul solo tienes 1€(por ejem)

Buenas Basco,eso mismo le he dicho yo,yo siempre he pensado que lo importante es el saldo en Global y asi se lo he repetido hasta la saciedad....pero me decia que no....No Entiendo nada,te hago un ejemplo rapido para que lo entiendas

Yo el 31-12-2010 Tenia en I-BANESTO

CUENTA AZUL.......1000€
IPF (Con varias imposiciones)................8000€
TOTAL 9.000€

Ahora mismo tengo en I-BANESTO

CUENTA AZUL........3€
IPF (Con varias imposiciones,y diferentes intereses...3,4%,3,25 etc...y algun dinero que tenia en la Cuenta Azul y se convirtio en Depósito Azul )...........9040€.
TOTAL 9.043€

Yo entiendo que cualquier dinero que traiga a la Cuenta Azul ya es nuevo para poder crear una nueva imposición en los Depósitos que tengo,Por que a dia de hoy ya tengo mas dinero que el 31-12-2010,eso es lo que llevo 3 dias intentando explicar a 3 o 4 operadores de I-BANESTO,pero no hay manera......Y al final ya he dudado si lo que yo pensaba era lo correcto o no...
Que me podeis decir compañeros
Un saludo

Por el ejemplo que pones, cualquier ingreso que hagas, es incremento de saldo, por lo que podrás hacer la IPF