Re: Bankinter baja los tipos de interés de los depósitos al 3,80%
El caso es que cuando voy a preguntar alguna cosa a los bancos intento ver los pros y contras del producto antes de firmar nada, puesto que ya tuve un pequeño problema al intentar contratar un depósito con el banco patrocinador de la selección española el año pasado, confié en la directora del banco (era conocida de un amigo mío) y envié la transferencia para adelantar el papeleo antes de que me diese los contratos para firmar, y luego al ir a firmar los contratos y formalizar el depósito al día siguiente me encontré con condiciones en la cuenta corriente que no me había mencionado, entre ellas una línea de crédito no solicitada y que se negó a quitar del contrato, lo que ocasionó la devolución de la transferencia realizada pero 2 días después de haberla recibido en el banco.
La cara con la que me miraba no te lo puedo decir ya que con leer la letra pequeña de los contratos ya estaba yo bastante entretenido, eso sí he notado en algunos momentos cierta tensión quizás porque no creo que para abrir una simple cuenta corriente y contratar un depósito haya muchas personas que pregunten tantas dudas (mi antiguo jefe me decía que era como una mosca cojonera), pero en cuestión de dinero pienso que toda precaución es poca y más cuando no conoces al banco con el que vas a trabajar.
Si toda la información que he puesto sirve, aunque solo sea a una persona de este foro me doy por satisfecho, el tiempo que he utilizado en conseguir la información, aunque a mi no me sirva para contratar el depósito (ya que me surgen dudas razonables) lo doy por bien empleado.
Un saludo y gracias por tu comentario.
Pd: Todo lo indicado es simplemente una información obtenida en una oficina física y con ello no doy ninguna recomendación para contratar o no este depósito.