Bankinter baja los tipos de interés de los depósitos al 3,80%
Según me acaban de decir por banca telefónica de bankinter han bajado hoy los tipos de los depositos a 6 y 1 año del 4% TAE al 3,80 TAE.
Según me acaban de decir por banca telefónica de bankinter han bajado hoy los tipos de los depositos a 6 y 1 año del 4% TAE al 3,80 TAE.
Una oferta que se me escapa por tiempo, por un poco menos prefiero el popular-e, veremos si llega a mediados de septiembre o se me esfuma también.
saludos.
Vaya, vaya...han tardado 15 días en enviar la documentación...me suena bastante raro, raro, raroooo...Igual les cierro la cuenta antes de empezar a trabajar con ellos.
A mi en septiembre tambien me vencen unos depositos del 4,5% de activobank creo que no encontraré nada igual... si no se acerca mucho al 4% quizá me quedo en ibanesto al 3,4% esperando a ver que pasa esos meses que siempre se puede cancelar en ibanesto y irte a otro lado....
Que raro,hay carteles en entidades que pone 4%
Yo estoy igual. Quería abrir un depósito a mi padre y entre que me mandan la documentación y la devuelvo me encuentro -0,20%.
He llamado y les he dicho que lo mínimo que pueden hacer es respetar el 4% a los que iniciaron el proceso con anterioridad y me dicen que tururú, que o mañana está la pasta en su cuenta o a partir del lunes al 3,80% y que no me queje, que son los que más dan.
Me lo estoy pensando pero estoy tan cabreado que me parece que les voy a decir que anulen el procedimiento de alta y me la juego a ver que sale a partir de septiembre.
Pues es de verguenza cuando es culpa suya... desde luego es para no acercarse a bankinter..... yo les diría que al 3,80% tengo otras cosas por ahí y que no me dieran de alta....
!!PUFFFFFFFF!!Y con la amenaza de bajada de tipos el año que viene,me están empujando al abismo.Si no hay nada mejor me ataré un año al depósito TOP del popular-e, esta pesadilla cada vez se alarga más.