Acceder

Depósito Uno-E 15%... ¿dudas sobre la entidad?

38 respuestas
Depósito Uno-E 15%... ¿dudas sobre la entidad?
Depósito Uno-E 15%... ¿dudas sobre la entidad?
Página
4 / 5
#25

Re: Openbank

-Yo no he dicho que apartir de la 2ª operación cobran un euro, yo no pago nada ni el correo.
-La visa ocu la hace Openbank o Caja Rural de Toledo, a elegir. Lo único que hace la ocu es que ha conseguido unas pequeñas ventajas para los socios. Para la de Openbank hay que abrir una cuenta totalmente gratuita en Caja Rural de Toledo no hace falta ni siquiera tener cuenta. Naturalmente para estas visas hay que ser socio de la ocu y que la Entidad bancaria te acepte.
-Lo de descuentos pues sera algun acuerdo que tienen con alguna firma, sera muy limitado y poca cosa pero no lo se porque no tengo la visa normal tengo la otra que devuelve el 0,7% de las compras, de TODAS las compras independientemente de lo que gastes.

Saludos

#26

Re: Openbank

Dado que toledo me queda un poco lejos, optaré por openbank.

en la página (http://www.ocu.org/map/show/119581/src/206541.htm) de la ocu dice:
"Open Bank sí exige abrir una cuenta, ingresando al menos 900 euros, pero no tiene comisión de mantenimiento. No obstante, si antes no era cliente de la entidad, transcurrido el primer año si ha usado la tarjeta al menos 10 veces recibirá 60,10 euros de regalo y le devolverá el 0,7% de sus compras. Se contrata en el 902 365 366. " Logicamente, ese telefono es de openbank.

diversas dudas:
1)la visa ocu es domiciliable en el banco donde yo quiera. Tengo dudas respecto a esto, pues no se si openbank no deja que lo domicilies fuera de openbank.
2) ¿que límite tiene? a lo mejor los 900 euros esos son una pista.
3) ¿donde ves los movimientos de la tarjeta? ¿se ven en openbank como una tarjeta más, en la lista de productos? Me sentiría mejor si la tarjeta es totalmente gestionada por openbank.

Las visas gratuitas están muy bien, pero no hay ninguna, por lo que he visto hasta ahota que la gestione 100% un banco-caja.
La cepsa, si tienes un problema tienes que llamar a citibank a madrid, y dicen que son un puto desastre, y la de capitalone de bankinter por el estilo. No me fio, la verdad. Las cosas se ven más claras si lo gestiona todo un banco-caja.

saludos.

#27

Re: Openbank

Jose Luis,

La de Openbank se domicilia en openbank, la de la Caja Rural de Toledo donde quieras.

Limite, primero te pondran uno standar que podras ampliar a lo que quieras previa aceptación del banco. Como cualquier otro banco.

Los movimientos se ven en Openbank como cualquier otra tarjeta. No es una tarjeta especial es una tarjeta normal con unas ventajas.

Las visas de los bancos las gestionan los bancos las de Cepsa, Repsol Halcon Voiajes etc. como no son bancos las gestiona el banco/s con el que tengan el acuerdo.

Deja de dar el coñazo y decide lo que quieras. Si quieres la opinion de un usuario a mi me funciona muy bien y por supuesto me dieron los 60 euros. y la de tu Sra. tambien será gratis.

Saludos.

#28

Re: Openbank

Yo no veo el problema.

Tengo la tarjeta citibank classic plus y tendría la de Cepsa si fuese cliente... Citibank funciona muy mal, es cierto, pero yo por internet no tengo problemas para ver y descargar los extractos, o sea que no llamo, y si tengo que llamar pues hay un teléfono para llamar desde el "extranjero" (llamada provincial en nuestro caso) que con la tarifa plana me sale gratis.

Lo único que no me gusta de esta tarjeta es que no es segura para internet (no se puede configurar la pregunta esta que ahora está de moda cuando se compra).

En otro orden de cosas Openbank tiene 2 visas, una gratis y otra de pago que te devuelve dinero... O sea que la gratis la tienes si la quieres y totalmente integrada con el banco.

#29

Re: Openbank

Como no es domiciliable la de ocu-openbank en mi banco, me parece que opto por no hacerla.
Las otras, ya miraré a ver más pormenorizadamente como van (pero para mí el factor "gesionada por banco e integrada en él como un contrato más" es clave, aunque todo se puede andar, claro)..

Gracias por las explicaciones.
Saludos.

#30

Re: Joseluislinares, ¿ cómo se saca de un Banesto ?

Para cantidades pequeñas es mucho mejor utilizar el cajero con la targeta, ya que la operativa por ventanilla a veces resulta algo lenta por eso de que tienen que esperar autorización de Madrid.

#31

Primera rareza de Uno-E

Bueno...

Hace más de una semana que solicité el alta de la cuenta, recibí la documentación y la envié firmada el viernes... ¡Ya la han recibido! ¡Ya tenemos las tarjetas de débito!

Llamo para activar la tarjeta de débito y me dicen que la cuenta no está activada pero que ya tienen la documentación... Que tengo que recibir un SMS o un email informándome de la activación de la cuenta.

Hago la típica pregunta tonta... ¿Cuanto puede tardar la activación? Y recibo la esperada respuesta... "Bueno, eso depende del tiempo que se tarde en verificar (que nos entendamos, creo que se refiere a que se ejecute la mini-OTE que he ordenado),... puede ser 1 día, 2 días ó 2 semanas".

Ojo,. porque recuerdo dudas en un hilo anterior con el tema del PIN de la tarjeta... Le digo que no tengo los PIN de las tarjetas y me dice que se generan en el momento en el que se activan, una vez que la cuenta ya está activada.

¿Veis ahora porqué no quería ordenar la OTE por el grueso? Ahora tendría que tener el dinero en la cuenta operativa esperando a que se ejecute la OTE al 0% TAE.

Veo que BBVA sigue siendo igual... Espero que una vez activada la cuenta pueda hacerlo todo por Internet.

P.D: al llamar me tuvieron que pasar con una compañera porque su sistema estaba bloqueado... ¡¡¡De Windows y CRM no se libra ni el tato!!!

Saludos.
Rafa

#32

Re: Primera rareza de Uno-E

Rsanjose :
"Ojo,. porque recuerdo dudas en un hilo anterior con el tema del PIN de la tarjeta... Le digo que no tengo los PIN de las tarjetas y me dice que se generan en el momento en el que se activan, una vez que la cuenta ya está activada.

¿Veis ahora porqué no quería ordenar la OTE por el grueso? Ahora tendría que tener el dinero en la cuenta operativa esperando a que se ejecute la OTE al 0% TAE."

En la práctica te hubiera dado igual que tu dinero estubiera ya en unoe y tú no hubieras activado la tarjeta (paso indispensable para recibir el pin y éste a su vez paso indispensable para poder acceder a la cuenta y al fin poder ver tu dinero), pues aunque tú no recibas el pin (por no haber activado la tarjeta) y, por lo tanto, no puedas ver tu dinero por que no puedes entrar en la cuenta (ya activa, y por ello te mandan la tarjeta-no-activa), tu dinero, como ya has mandado la orden de ipf, unoe ya te activa la ipf y tu dinero renta en el mismo momento en que el dinero está en la cuenta (activa desde que te mandan la tarjeta (aunque no te manden en pin si no les llamas para activar la visa)).

Creo que no me dejo ningún detalle, pero la culpa de tanta engorrosidad la tiene uno-e, que pretende que le demos el visto bueno a cada impulso electrónico que perciben sus computadoras (siempre jodidas, por cierto).

Saludos.

Guía Básica