Acceder

Depósito Uno-E 15%... ¿dudas sobre la entidad?

38 respuestas
Depósito Uno-E 15%... ¿dudas sobre la entidad?
Depósito Uno-E 15%... ¿dudas sobre la entidad?
Página
3 / 5
#17

Re: Depósito Uno-E 15%... ¿dudas sobre la entidad?

Gracias por el consejo.

De todas formas ya trabajé en su momento con Argentaria y con BBV y juré que nunca más... ya ves... la pasta es la pasta, pero como habitual tengo a OpenBank desde hace 11 años y mi esposa con ING, así que estamos más que cubiertos ;-)

Veo esta cuenta interesante para liquidez y cajeros más que nada... Bueno y el depósito referenciado al Euribor a un mes que no está mal.

Pasta, pasta, pasta,...

#18

Re: Depósito Uno-E 15%... ¿dudas sobre la entidad?

Ya que has comentado el tema de openbank, yo considero que es el mejor banco online, por varias razones:
1) los intereses que dan en la cuenta son razonablemente buenos (hay mejores, pero aun así compensa por otras cosas que tiene....).
2) puedes sacar-ingresar dinero de cualquier oficina banesto (cosa que sólo se puede hacer, de los conocidos, con bancopopular e ibanesto). Y ésto es muuuyy importante.
3) la actualización de movimientos, operativa, etc.. es la ideal, y, teniendo que ser lo normal en los bancos, como no es así, tengo que alavarlo, no así algunos bancos online, como unoe, v.g.
4) huelga decirlo, pero las transferencias son gratuitas, así como el mantenimiento y la tarjeta.

tal cúmulo de ventajas hacen que pueda darle al mejor premio. Sería, ahora que estamos con el Tour, el maillot a la regularidad, y unoe el maillot a los sprints o premio de montaña.

Saludos.

#19

Joseluislinares, ¿ cómo se saca de un Banesto ?

Buenas tardes.

Joseluislinares, has comentado que puedes sacar dinero de cualquier sucursal de Banesto, de tu cuenta online Openbank. ¿ Cómo ? ¿ Cuál es su operativa ? ¿ Por ventanilla ?

Gracias por la información.

#20

Re: Joseluislinares, ¿ cómo se saca de un Banesto ?

Yo no he sacado nunca porque para eso tengo la tarjeta 4b, pero se puede hacer, creo recordar que, extendiendo un cheque nominativo a tu propio nombre... Tienes que presentar DNI.

Para los ingresos basta con el nº de cuenta.

Ojo, no sé si era una o dos operaciones al mes... a partir de ahí, cobran 1 euro de comisión.

#21

Re: Openbank

Añadir tambien a lo mencionado:
- Que da talonario de cheques.
-Que la tarjeta de credito gratuita devuelve el 0,7 % de las compras (versión visa-ocu que es la que yo tengo)

#22

Re: Joseluislinares, ¿ cómo se saca de un Banesto ?

Si, por ventanilla, tal cual.
para disposiciones de más de 3000 euros tienes que ir con cheque, y tienes que esperar a que los de la oficina llamen a openbank-madrid, creo.

bye.

#23

Re: Openbank

Chanquete, dos cosas.

1) ¿estas seguro de que a partir de la segunda operacion te cobran un euro? No sabia nada. Sunpongo que vendrá en la letra pequeña, pues en la web no decia nada.

2) Dices que tienes la "ocu", pero esa te la debes de haber hecho en la Ocu, no en openbank, y supongo que la tendrás domiciliada. ¿es gratuita, con pago total a fin de mes y te devuelve el 0,7%?

3) esta es para cualquiera del foro (y tú si la sabes):
La visa open, que dice la página que es gratuita y sin aplazamientos, dice que tiene "Descuentos en establecimientos". ¿alguien sabe que son estos descuentos?

Saludos.

#24

Re: Openbank

1ª) "Las dos primeras operaciones realizadas cada mes son gratuitas. Será a partir de la tercera cuando se cobrará un euro por operación, coincidiendo con el pago de intereses en su cuenta corriente operativa."

https://bancaonline.openbank.es/servlet/PProxy?app=DJ&cmd=INGRESAR

2º) Yo también creo que la visa ocu no es de open bank y hay que ser socio de ocu para pedirla.

Yo tengo domiciliada en openbank la visa classic plus de Citibank que también es gratis y me da el 1% de las compras:

http://www.citibank.com/spain/consumer/spanish/tarjetas/plus/index.htm

Sólo tres cosas al respecto...

- Me sale gratis por una promoción que no sé si continuará.
- Tengo que consumir un mínimo de 2500 euros al año para que me salga gratis.
- La puse en modo de pago total nada más recibirla.

https://www.rankia.com/valoraciones/valoracion.asp?n=886

3º) Las promociones:

https://bancaonline.openbank.es/servlet/PProxy?app=DJ&cmd=07DESCUENTOS

Guía Básica