Depósito Uno-E 15%... ¿dudas sobre la entidad?
Al final me he animado y he contratado el depósito Uno-E para nuevos clientes, 15% TAE el primer mes y euribor a una semana 5 meses restante... Renovaciones automáticas al euribor a una semana del nuevo inicio de periodo.
Mi duda ahora es que dicen que el primer ingreso tiene que hacerse por OTE, y claro, como no sé el tiempo que van a tardar, tendría que tener el dinero del depósito en una cuenta poco remunerada, así que quería saber si alguien lo ha contratado y me puede resolver esta duda:
¿Puedo hacer la OTE por una pequeña cantidad y luego hacer transferencia por el importe del depósito?
Las prestaciones que ofrece la entidad me han parecido muy buenas, pues la cuenta está remunerada al 3,50% si hago una transferencia mensual de 500 euros, y ES DE ESA CUENTA de la que saco con la tarjeta, con lo que mientras no toque el dinero me remuneran y cuando me hace falta lo saco con la tarjeta y punto... ¡¡¡Sin tener que ir transfiriendo de una cuenta operativa a una remunerada y viceversa!!!
Mi duda es BBVA... no me fio ni un pelo.