Re: Depósito Gasol 4%
El Popular es un desastre. He rellenado un montón de veces el formulario, sin que me llamen. Finalmente después d más de una semana me llaman y pregunto si se puede vincular a una cuenta del e-popular, y me comenta que no lo sabe, que lo pregunta y me llama. Todavía a fecha de hoy no me ha llamado. Vuelvo a rellenar el formulario y ayer me llaman, pregunto la vinculación a la cuenta de e-popular y me dice que cree que sí pero que pase por la oficina. Voy a la oficina y me atiende un gestor chulo y desagradable y me dice que no se puede vincular a e-popular y que debo de abrir cuenta con comisiones de 34,96 euros anuales. Le comento que en la otra oficina me comentaron que las comisiones son de 6 euros semestrales y me comenta que de algo tiene que vivir la banca y que eso no es viable. Le comento el tema del Banco de España y me dice que la entidad es libre de poner las comisiones que quiera y que si no estoy de acuerdo que no contrate el producto. Ante dicho trato me voy.
Total parece ser que no deja vincular al e-popular, verdad?
Aunque me cobren 6 euros semestrales sale mas bajo en comisiones el de oficina directa que son 9 euros anuales.
Como lo veis?