Acceder

Para las renovaciones de los depositos top al 4,5% del Popular.

32 respuestas
Página
1 / 5

Entro en la cuenta miro el deposito y pone renovación automatica.

Miro la correspondencia electronica y aparece un aviso de renovación del deposito top al 4,5% a otro periodo de un año al 3,40%.

Lo comunico porque a los que no se preocupen de ello les sucedera exactamente esto.

Solución: En el deposito hay una opción de cancelación al vencimiento que se pincha y con tu firma digital se ejecuta esta opcion y al vencimiento se cancela y te ponen el dinero en la cuenta.

Con el dinero en la cuenta puedes pedir el 4% por renovar o llevartelo donde quieras.

Si estais en la misma situacion revisar vuestro deposito y hacer lo que estimeis conveniente pero con conocimiento de causa y sin imposiciones no conocidas ni deseadas.

S2

Re: Para las renovaciones de los depositos top al 4,5% del Popular.

Yo tambien tengo este mismo desposito o uno similar al 4,5% en el POP fisico desde finales de mes tiene el director un mail para la NO renovacion a la espera de recibir su oferta personalizada de renovacion.
Sigo a la espera si no hay respuesta el dia antes del vencimiento, ire personalmente para no renvarlo

Saludos

Yo solo tengo el E-com y creo recordar que salia no renovable porque naturalmente no les interesaba y ahora misteriosamente todos a renovación automatica al 3,40% y pasará lo de siempre que una gran mayoría tragara porque estan esperando que les llamen para renovar al 4% y se encontraran renovados al 3,40%.

Si no fuera por las lecturas del foro tampoco hubiera mirado a fondo y detectado la renovacion automatica por el morro, de ellos claro.

Tampoco te fies del e-mail cuando no les interesa lo ignoran y despues dicen que no saben nada, que no lo debio recibir etc.

S2

Chanquete, en principio, si se te va el santo al cielo y te lo renuevan, a los 4-5 días puedes liquidar el depósito (supongo que perdiendo los intereses de esos 4 días) y marcahrte o renegociar donde proceda. Está bien saberlo, pero supongo que esa sería la actuación.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

Correcto, esa sería la actuación pero lo que cuele a la baja y lo que ganen de cancelaciones posteriores no atendidas a tiempo va a su caja.

De la renovacion solo dice el 3,4% y habría que ver el resto de condiciones por ejemplo las penalizaciones por cancelación anticipada si existen.

Lo peor es que no lo notifiquen debidamente por ejemplo por e-mail con la interesada intención de que te despistes, tambien que modifiquen la renovacion automatica en la web unilateralmente con unas nuevas condiciones impuestas.

S2

S2

No solo eso, algunos depósitos recientes ni siquiera ofrecen la opcion de quitar la renovación automática por internet.

Si tienes cuenta del e-popular creo que te deja modificar el depósito del popular (a secas) para no renovar al finalizar el plazo, así como para solicitar una cancelación anticipada. Salu2!

Algunos sí, otros no. Los he visto de los dos tipos.

Guía Básica