Acceder

Para las renovaciones de los depositos top al 4,5% del Popular.

32 respuestas
Página
2 / 5

Re: Para las renovaciones de los depositos top al 4,5% del Popular.

Me pasa lo siguiente. Para 4000 euros me ofrecen renovarlo al 3.20 %. Llorando un poco, puedo conseguir hasta el 3.50 %. De todas maneras, es el banco que más ofrece en mi localidad, aun con dinero viejo. Eso sí, la cuenta no tiene comisiones. Alguna vez me han cargado, pero reclamando han sido devueltas. Llevo sin comisiones muchos años. La cuenta está en Navarra.
¿Qué opinais?

Saludos y gracias.

Yo que tu me la llevaba a ing-direct que da el 4% durante 6 meses y de libre disposion.

S2

Para los vencimientos del Depósito Top, el banco ofrece por sistema una TAE del 3,40%, es decir, si el particular no indica lo contrario, el producto se renueva automáticamente a esta tasa. Sin embargo, este rendimiento es negociable en las oficinas, que tienen cierta libertad para mejorar el tipo de interés hasta el 4% en función del cliente.

Popular captó 3.000 millones de euros con este depósito, cifra récord que supera al volumen captado en el resto de campañas de pasivo. Ahora, llegado el momento de los vencimientos, la entidad saca su artillería para retener estos recursos e incrementarlos un 25%, lo que equivale a captar 750 millones adicionales. En total, entre renovaciones y captaciones, serían 3.750 millones de euros, que obligarán a Popular a aportar al Fondo de Garantía de Depósitos 11,2 millones de euros.

http://www.expansion.com/2011/09/06/empresas/banca/1315262202.html

Lo que no se es si para conseguir tamaños objetivos no tendran que subir ese 4% maximo que dan ahora, por tanto ahora mas que nunca no hay que precipitarse porque está claro que la guerra está abierta y que tanto fuera como emitir deuda cuesta mucho mucho mas.

S2

Según me ha comentado hoy el director de mi sucursal esta oferta está dirigida a los que nos cumplía los que contratamos el año pasado el 4.5% TAE, una vez que finalize septiembre volverán a bajar la rentabilidad. Ojalá sea un farol para incentivar a los que están en duda y que no se lo piensen mucho.

En mi opinión con una futurible bajada de tipos y la penalización de la ley Salgado no creo que en los próximos meses veamos a un año muchos depósitos por encima del 4% TAE, por supuesto espero equivocarme.

Un saludo

Si captan el objetivo de los 3750 millones entra en lo razonable que bajen, pero eso hay que conseguirlo porque supone renovar todo lo actual y un 20% mas por tanto es casi seguro que el al que no trague por la renovacion automatica le daran el 4% que dan a los nuevos.

Tambien esta por ver que hace la competencia, donde el Pastor e-com ya se ha incorporado a los que dan el 4%.

Menos del 4% no renuevo, ya lo he conseguido en Bankinter y lo tiene igualmente ahora Ing.

S2

De momento utilizan malas artes como renovar sin consultar al 3,4%, rechazar las Otes y bloquear la pagina de internet del E-com no dejandote operar ni trasferir el dinero, esto último es lo que me ha pasado ahora mismo.

El proximo lunes, he quedado con el director, para renovar, en principio me ha ofrecido 3,75% 12 meses, 3,85% 18 meses. Por menos del 4% no renuevo.
Pensais que lo de los 12 y 18 mesos pudieran hacerlo para desestacionalizar los vencimientos, pienso que tienen mucho dinero que les vence en las mismas fechas y les pone un poco contra las cuerdas ... y así el año que viene ir mas tranquiles en Septiembre

Quiero hacer una llamada a BANKINTER el lunes para saber cuánto me ofrecen como nuevo cliente porque puede ser interesante.

Según la información que tengo, BANKINTER cobra 45 euros al año por mantenimiento de cuenta (30 euros contratando el correo web) y 20 euros al año por la VISA ELECTRON (no es obligatoria). En la parte positiva están las transferencias gratuitas a través de Internet. Si más adelante les llevo la nómina me ahorro varios euros al año en comisiones.

No sé, no sé. Casí me tira más BANKINTER que la oficinadirecta.com de Banco Pastor.

Guía Básica