Yo lo he hecho todo por correo, sin pisar una oficina, pero te cuento. Les llamé para darme de alta y me enviaron la documentación por email el día 22 de septiembre. Rellenada y enviada por correo ese mismo día.
El 26 confirman que han recibido la solicitud y me indican que me enviarán el contrato. Me lo envian el día 27, y era exactamente igual que el que envié el día 22 pero con todos los campos rellenos, sólo para firmarlo. Lo imprimo y se lo envío ese mismo día por correo.
El 1 de octubre me dicen que han recibido la Ote y desde ese momento ya está operativa la cuenta, aunque todavía no tengo user/pass.
El 4 de octubre me dicen que han recibido la documentación (que iba junto con la Ote que les llegó el día 1...) y me informan de mi nº de cuenta. Ya está completamente activa la cuenta pero sigo sin user/pass.
El 10 de octubre me mandaron una carta con el usuario. El 14 de octubre me mandaron una carta con la contraseña. El 19 de octubre me mandaron una carta con la clave de firma (para poder operar con la cuenta)
Total, casi un mes desde que les llamé hasta que pude operar completamente con la cuenta.
Como dice Selangos lo mejor es llamar (o pedir que te llamen a una hora que te interese) y que te informen. Parece que ahora son algo más atentos que antes, pero tampoco son muy rápidos, aunque cada caso es un mundo.
Un saludo.