Repos o depositos
Saludos a todos en este mi primer mensaje.
Me interesa conocer vuestra opinion acerca de que es mas conveniente hoy en dia, repos o depositos.
Actualmente tengo 30.000 € en repo con Ibercaja a 3 meses y a un interes del 3,75%, lo voy renovando cada tres meses como ya he dicho, de esta manera estoy atento a los posibles cambios del tipo de interes.
Otra gran ventaja que yo veo es que estos no tienen retencion por lo que el 18% que te quitan en los depositos lo puedes reinvertir de nuevo aunque luego lo tengas que declarar.
¿Esta este dinero bien invertido?
Me he llevado algun que otro palo en bolsa y fondos de renta variable y ahora ya solo me fio del dinero seguro, tambien tengo otros 6.000 en un deposito a 6 meses al 4% y un poco mas en ING que como ya sabeis esta al 3%. Este ultimo dinero que tengo en ING es el que quiero mover un poco porque esta entidad ya no es la que era y hay viene mi duda. ¿Me abro una nueva cuenta on-line o lo meto en repos junto con lo de ibercaja? Son 8.000 euros.
Lo malo es que la nomina la tengo en el banco en el que tengo la hipoteca, ya negocie con ellos una bajada del diferencial a cambio de mantener la nomina alli por lo cual no quisiera cambiar mi nomina de banca y sin nomina ningun otro banco online te da el 3% que te da ING.
Aconsejarme por favor y decirme si pudiera sacar un poco mas de interes a estos ahorros.
Felicidades por el foro, desde que lo descubri entro muy a menudo y la verdad es que se aprende mucho.