Re: Depósito ING 4 meses al 4%
ok . Ya me he aclarado al ver esto que me salio. realizando un ingreso de x € en su cuenta NARANJA, aumentará su ahorro desde el 01/11/2010 y podrá contratar el Depósito 4% Octubre exclusivo para nuestros clientes.
Ese ingreso de x € disfrutará de una gran rentabilidad en su cuenta NARANJA. Con los ingresos adicionales que realice y lleguen entre el 01/10/2011 y el 31/10/2011 podrá contratar el Depósito 4% Octubre. .
Disfrutará de su depósito durante 4 meses siempre que mantenga o aumente su Ahorro. En caso contrario la misma cantidad en que disminuya pasará automáticamente de su depósito a su cuenta NARANJA, abonándole en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha.
Hola.
Esta mañana he intentado hacer el depósito este de 4 meses a 4% y me ha dicho que tengo que hacer un ingreso de lo que quería invertir en este depósito más lo que ya invertí en el anterior depósito de 4% a 6 meses.
Esto no me parece bien, ya que consideran ahorro lo que "llega" a la cuenta naranja - transferencias - lo invertido en depósitos promocionales anteriores.
Por definición no he bajado mi ahorro para nada. No lo veo bien. Menos mal que he logrado esquivarlo con otra cuenta ing que tengo.
Hola Galvi, ayer a mi me pasaba exactamente igual que a ti, pero lo he conseguido hacer. Te explico....
Te lo llevas todo a la cuenta nomina.
Intentas hacer un amago de transferencia a un banco tal que actualmente tenga mejor oferta que ing. Yo probé la transferencia con destino a Ibanesto, y solo me ofrecían el 3,60, pero sin embargo lo probé con destino a Bankia, y......... tachán!!!!!!! me ofreción el 4%.
Hilan muy muy fino.
Suerte.
hola no os estoy entiendo bien. He accedido a mi cuenta de ing cuando le doy a depositos y luego al 4%, me dice q a fecha noviembre del 2010, si incremento el saldo sobe unos 10.000 euros podre contratar el deposito.
Entonces, 10.000 euros no estaran al 4% y lo q ingrese de mas si? es asi? pq si es asi, como q paso.
asi es, pero si tienes cuenta nomina puedes intentar el deposito amago.
ah vale si no tengo cuenta nomina entonces nada de nada verdad?
es q mi nomina la tengo capada con el banco q me dio la hipoteca.
puedes hacer el amago tambien desde la cuenta naranja pero necesitaras tener por lo menos 50.000 euros si quieres que te salga el premio.