Re: Depósito ING 4 meses al 4%
¿No hay ningún depósito para noviembre? :(
¿No hay ningún depósito para noviembre? :(
Yo estoy igual ........ hoy me ha vencido el de ING y me han bajado la rentabilidad a 1,5%.
La verdad es que me estoy mirando el Espirito Santo. Un 4,40% a 12 meses es tentador y el BES me parece una buena entidad, pero lo de ser portugués acongoja un poco, no ?
de momento puedes seguir contratando el de octubre, todos los meses suele seguir activo el del mes anterior hasta el 6 o el 8, ademas mañana, o sea hoy dentro de unas horas, ya estará disponible la oferta de noviembre y durante unos dias podras elegir entre el de octubre o el de noviembre, desconozco si esto les ocurre a todos los clientes o solo a algunos.
sin novedades, 4% a 4 meses tambien en noviembre.
Esta mañana fallaba el enlace del depósito al 4% a 4 meses. Pensaba que iba a cambiar la rentabilidad.
un saludo,
Consulta los Mejores roboadvisors
es cierto, a mi tambien me pasó, el enlace pequeñito de arriba es el que funciona en estos momentos si no te salta la publicidad.
¿Alguien me puede decir si puedo o no contratar el depósito ING 4 meses al 4% de noviembre?
Esto es lo que me aparece:
perfectamente, en cuanto hagas un ingreso podras contratarlo por el importe de ese ingreso y posteiores.