Re: Depósito ING 4 meses al 4%
no hay cuenta corriente asociada a la cuenta naranja, es operativa sin mas, existe la cuenta nomina pero hay que domicilar nomina para poder abrirla.
en cuanto a la segunda pregunta ahora no estoy completamente seguro de que ellos puedan abrir el deposito este mes, porque es para clientes y es posible que tengan que esperar a la oferta de diciembre con la foto del 1 de enero de 2011, ese tiempo lo esperarias en la cuenta naranja al 3,30% y a partir de entonces tendrias el deposito pero no el periodo restante al 3,30%, para que puedas abrirlo este mes debes ser tú quien abra el deposito porque a ti supongo que sí te lo ofrecerá por ser ya cliente, la titularidad será la misma pero no es lo mismo que lo haga un titular con sus claves a que lo haga otro, a uno se lo puede ofrecer y a otro no, a mi me ha pasado mas de una vez, y si no a esperar a diciembre, si quieres toda la seguridad ingresa una pequeña cantidad este mes y haz la prueba, si no te ofrece el deposito ingresa lo destinado al deposito en diciembre y asi incrementas el saldo con respecto a noviembre si no te aplica la foto de hace 11 meses.
a ver si nos informa alguien que haya abierto el deposito promocional nada mas hacerse cliente.