Re: Programa "Amigo" de Oficina Directa. IPAD 2 de Regalo
te he mandado un privado lokura,y si tienes alguna duda ya sabes,salu2
te he mandado un privado lokura,y si tienes alguna duda ya sabes,salu2
te he enviado un email, contestame esta mañana si puedes porque tengo prisa
Y despues de recibir una trnsferencia periodica con el importe en cuestion, cuanto tiempo debesde mantenet ese dinero?
Lo digo por si vale con mantener ese dinero unos dias y despues te lo puedes llevar a otro lado, como las transferencias no tienen cargo
Cuanto tiempo hay que mantener la cuenta?
De que sirve eso de que te presenten?
Cambian las condiciones?
Hola,
Estoy buscando padrino para ofcinadirecta que de alguna comision al ahijado
En el hilo de Selfbank e INGdirect me ofrecieron 30 euros. Aqui dan una TV philips 19" o una Tablet Energy por 1 invitado asi que no podria ser menos. ¿Algun padrino interesado en ofrecer alguna oferta?
-al primer post te cuento yo lo ingresare el dia 1 y luego lo retirare sobre el dia 5 dejando claro lo justo para hacer frente a los recibos y asi todos los meses
-al segundo para el ipad 2 la cuenta es de 24 meses
-al tercero para que sirve que te presenten te cuento yo he entrado en esta promocion por presiones de mi "padrino" ya que presionando desde dentro con otra nomina o ingreso las condiciones algo te las pueden flexibilizar es por ello por lo que pueden cambian las condiciones,por lo demas si les llamas y cumples y aceptas las condiciones puedes hacerlo tu solo sin ningun problema(faltaria je,ej..)presionas y a ver hasta donde llegan que no te convence pues si te apetece me dices y les llamo a ver si se ablandan.
salu2