Se puede "apadrinar" en cadena? Osea, me apunto yo, y en 15 días mi novia y mi cuñado, o hay algún plazo mínimo de antiguedad para acogerse a referenciar amigos? Hay que referenciar a los dos a la vez, o se pueden escalonar sin coger el regalo de 1 solo apadrinado hasta que se apunte el segundo?
Que yo sepa, no hay ningún mínimo de antigüedad. Ya que, tanto los clientes nuevos como viejos pueden acogerse a la promoción.
Sobre lo de la Visa classic y el gasto minimo de 1.200eur/año para que no te la cobren, es negociable de alguna forma? antes eran gratis por lo que he leido. Me podéis confirmar la cuota? (he creido leer 35eur/año)
Efectivamente, son 35 euros al año. En los depósitos de Oficina Directa, te quitan las comisiones por ser menor de 26-28 años o por domiciliar la nómina.
Sobre la 4B y cobrar comisión en otros 4B (en madrid hay muy pocos banco pastor) que ponen que el minimo es sacar 110eur, es negociable de alguna forma? Alguna idea de si con la compra del B.Popular se podrá usar también la red de cajeros del popular?
Tienen alguna tarjeta que tenga descuento en compras (ej, gasolina)? Por la web no las veo.
Si quieres descuento en gasolina, tendrás que abrir una cuenta nomina azul o cuenta nomina naranja. Otra opción sería la tarjeta visa cepsa porqué tu vuelves.
Alguna idea de si con la compra del B.Popular se podrá usar también la red de cajeros del popular?
No acabo de entender lo que quieres decir.
En general, hay algún truco o gasto oculto a tener en cuenta? (he visto los 4eur trimestrales de custodia de acciones, pero que es razonable).
En caso de incumplimiento de la permanencia, tienes que abonar la parte del coste del regalo proporcional al plazo incumplido.
¿Se puede ingresar/retirar efectivo sin comisión en las oficinas físicas del B.Pastor?
Posiblemente tengan comisión. De todas formas,las transferencias nacionales son gratuitas por Internet.
Un saludo,