Re: ¡Nos quedamos sin un céntimo en el FGD!... ¡Lo utilizaran para rescatar a las cajas!
Sapiro solo pretende añadir más presión a Europa para evitar la quiebra de determinados bancos europeos, que originaria daños a la banca USA. Habria qùe preguntarle a este inteligente individuo (se le ve el plumero), cuantas garantias han emitido los bancos USA sobre deuda europea y otros activos (CDS, colaterales y similares), y a quien asesora el. (Lo digo yo, la cifra es descomunal, y es el mayor miedo del Gobierno chino para rescatar a Europa). Esa es la madre del cordero, quiebra primero el asegurado y luego su asegurador, tienen un chiringuito de ingenieria financiera. Pero afortunadamente, no nacimos ayer.Dice que se extenderia a todo el mundo: respondo, a la banca china y a las saneadas no les haria nada. Como decia Buda, el hombre que no tiene heridas en los dedos puede manejar venenos. Pero claro, hay quien asegura cds.
Yo trabajo con banca de inversión USA, y con ING y DB desde hace muchos años. No hay el más mínimo problema con ninguno. Parece que algunos rankianos desconocen que el banco aleman tiene sucursales físicas en España (nada de internet, ni de certificados, ni de hablar aleman, todas las personas de las sucursal con la que trabajo son tan españolas como yo,).Tambien las tienen Spirito Santo y la banca francesa, aunque no trabajo con ellos. Yo no recomiendo nada a nadie (no soy comisionista, ni vendo nada, ni asumo responsabilidad alguna por mis opiniones en un foro, cada uno hará lo que le interese), pero trabajo con banca no española, por seriedad, solvencia y sobre todo por una mayor calidad en los servicios financieros. Y desde luego mi exposición financiera a ese gigantesco riesgo llamado España, o a su banca, es 0. Este lamentablemente es el pais del caos, y no existen la disciplina y el orden sajonas. Lo digo con pena. Saludos.