Acceder

Depósito Bankinter al 4.25%

19 respuestas
Depósito Bankinter al 4.25%
Depósito Bankinter al 4.25%
Página
1 / 3
#1

Depósito Bankinter al 4.25%

Mis Finanzas
Bankinter pisa los talones a Bankia con un pagaré al 4% y un depósito al 4,25% a 1 año
En las últimas semanas, no hemos parado de ver cómo los bancos usan uno de sus últimos cartuchos para captar liquidez: los pagarés. Tras los lanzamientos de Bankia, Santander, BBVA, Liberbank, Banesto y La Caixa, ahora llega la emisión de Bankinter, quizá la más atractiva de todas, acompañada además de un nuevo depósito a 12 meses al 4,25% TAE

/ www.invertia.com
Jueves, 13 de Octubre de 2011 - 8:15 h.
4,00% TAE a 12 meses a partir de 15.000 euros. Esta es la oferta que ha desbancado a Bankia como mejor pagaré de octubre 2011, dado que ambas ofrecen la máxima rentabilidad del mercado pero con una gran diferencia: la entidad de Rodrigo Rato exige una inversión mínima de 100.000 euros, al alcance de muy pocos.

Además, los Pagarés Bankinter ofrecen las siguientes rentabilidades para diferentes plazos:

• 1 semana: 2,00% TAE

• 1 mes: 3,25% TAE

• 2 meses: 3,25% TAE

• 6 meses: 3,80% TAE

• 9 meses: 3,85% TAE

• 12 meses: 4,00% TAE

• 18 meses: 4,00% TAE

Como en cualquier pagaré, la liquidación se realiza al descuento al vencimiento del plazo elegido, y en este caso no existe comisión de intermediación.

En cuanto al Depósito Bankinter a 12 meses, es cierto que ofrece hasta un 4,25% TAE pero requiere de una mayor inversión, de 50.000 a 1.000.000 €. Para inversiones menores, a partir de 15.000 €, la entidad ofrece un 4,00% TAE. La liquidación de los intereses se hace efectiva al vencimiento.

Así, con 2 productos con una TAE muy similar, el cliente podrá elegir entre depósito (garantizado por el FGD) y pagaré (garantizado por la entidad), dependiendo de quién le merezca mayor confianza: el Estado o el banco.

q

#2

Re: Depósito Bankinter al 4.25%

que os parece? os lo han ofrecido?

#3

Re: Depósito Bankinter al 4.25%

tiene buena pinta pero es bastante cantidad de dinero pero al que lo tenga es de mejor he visto a no ser que quieras con un banco portugues

#4

Re: Depósito Bankinter al 4.25%

A mí me llamaron hace un par de días y me comentaron los pagarés tal como tú lo planteas.

Sin embargo, el depósito a 1 año era al 3,75% (3,65% a 6 meses)

#5

Re: Depósito Bankinter al 4.25%

Me cuesta entender que ofrezcan pagarés al 4% a un año y depósitos a un año al 4,25%, cuando los depósitos, rentando más, tienen la garantía adicional del FOGADE. No me parece muy congruente. ¿la diferencia que explica esta incongruencia está en la posible cancelación anticipada?. ¿Qué opináis?.

#6

Re: Depósito Bankinter al 4.25%

No sé si es una errata. Pero leo que para el depo al 4,25% se pide invertir a partir de 1 millón de euros. Con lo cual el fgd solo garantizaría un 10% de la inversión.

Saludos

#7

Re: Depósito Bankinter al 4.25%

En cuanto al Depósito Bankinter a 12 meses, es cierto que ofrece hasta un 4,25% TAE pero requiere de una mayor inversión, de 50.000 a 1.000.000 €. Para inversiones menores, a partir de 15.000 €, la entidad ofrece un 4,00% TAE.

eso pone en invertia

#8

Re: Depósito Bankinter al 4.25%

La liquidacion al vencimiento me parece un poco larga, prefiero mensual o trimestral aunque el interes no es malo.
A lo mejor se podria negociar.........

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar