Re: Depósito Bankinter al 4.25%
No se puede negociar,es a vencimiento.Siempre los hacen asi,yo ya les he sugerido varias veces que sean mas flexibles,pero no se bajan del burro.
No se puede negociar,es a vencimiento.Siempre los hacen asi,yo ya les he sugerido varias veces que sean mas flexibles,pero no se bajan del burro.
He aprendido diferencias entre Pagarés y Depósitos: En cuanto a fondo garantías cienmil euros y quien paga en caso de quiebra: el estado ó emisor.
Aplicando mi lógica intuyo que el Estado es mas seguro, pero en en estos tiempos nunca se sabe, en cuanto a la garantía por parte de emisores como Bankinter no tengo ninguna experiencia en este tipo de productos, podeis darme un poco de luz al respecto, pues si acudo a la oficina casi seguro que me lo venden.
Otro tema es la repercusión fiscal, ambos tributan al 19%??
Pues tengo contratado en B. Civica Cajacanarias depositos al 2,9% pero con liquidacion mensual, y minimo de 1000 €.
Muchas gracias
Siempre es mejor un ipf a 1 año con pago de intereses a vencimiento, la TAE es mas alta que pagando interes mensual o trimestral
El 16/09/2011 no me quisieron renovar IPF de más de 75000 al 4%. Lo hice con el Popular.
El 10/10/2011 no quisieron efectuar IPF de 100.000 al 4% a un año dinero de otra entidad.
Intentaran hacerte test de conocimientos bancarios y que lo firmes para estar cubiertos, si no tragas y te declaras analfabeto financiero, porqué quieres IPF pura y dura pasas por ser un subastero, si no desea tutelaje de nadie ni que te "asesoren" "expertos del banco" eres poco interesante.
La IPF pura y dura, no es su objetivo, intentaran colocarte, estructurados, garantizados, seguros, planes de pensiones,convertibles, futuros etc. etc. y todo aquello que hay sustancioso margen, que siempre conviene al banco y raras veces al cliente.
Si tu defensa es numantina y no te pueden colocar nada, intentaran abrasarte a comisiones, incluso la cuenta soporte para una IPF sin otro movimiento, si pueden te clavan 54€; pedir un talonario de cheques para disponer de tu dinero, cuando venza la imposición, cobran 2€ por cheque.
Por experiencia propia es un banco de buena entrada y mala salida, han pasado de ser un banco VIP a uno más y falta que se bajen de ese podio imaginario donde estan instalados.
Con todas las precauciones,pedir borrador de lo que se tenga que firmar de antemano y leerlo con detenimiento en casa,y comprobar que lo que firmamos es lo mismo que nos dijeron y nos dieron a leer, nada de palabras que luego se lleva el viento, y si es preciso ir acompañado de alguien que sepa.
Pues lo has definido muy bien Retranca, comparto totalmente tu comentario sobre Bankinter, es un banco de "buena entrada y mala salida".Fueron los pioneros en banca electrónica allá por los 90 pero han ido a menos y ahora son uno más del montón tirando a la baja.
Los 2 últimos comentarios me interesan y estoy de acuerdo
Por ahora tengo una cuenta soporte en BK para FI y unas acciones y cero comisiones, pero se encargan de recordarmelo cada 6 meses 1 año, y les llamo por telefono y me las quitan, no quiero que esto ocurra mas.
Aconsejadme si me doy de baja, por ej. a otra plataforma de FI, me cobraran en BK parte proporcional, comisiones que se inventarán... y podré darme de baja sin problemas. Admito consejos informacion recomendaciones
Muchas gracias
si te quitan las comisiones yo me quedaria con ellos, si quieres una cuenta como soporte para una cuenta de valores con fondos y algo de bolsa puedes ir a inversis, que es quien tiene la mejor oferta de fondos, pero no es gratis, hay comisiones, te las quitan si ven que tienes una cierta posicion en fondos y unas cuantas operaciones en bolsa, pero mientras tanto hay que pagar, eso sí, si quieres tener opcion a los pocos fondos de inversion que valen la pena yo me iria con inversis y pagaria, porque esos no los vas a poder contratar a traves de bankinter.
parece que para cantidades >50.000 euros estan ofreciendo el 4,5% en algunas oficinas.